Música

Los 5 vídeos de BTS que han alcanzado 200 millones de reproducciones en YouTube

Los chicos de BTS no paran de romper récords. Uno de ellos se trata de la maravillosa habilidad para superar los 200 millones de visualizaciones en YouTube. ¿Quieres descubrir qué cinco canciones lo han conseguido? ¡Entra!

por Mr. Happy
Los 5 vídeos de BTS que han alcanzado 200 millones de reproducciones en YouTube
Los 5 vídeos de BTS que han alcanzado 200 millones de reproducciones en YouTube

BTS se ha convertido en una de las bandas K-Pop por excelencia. Tanto es así que son todo un referente a nivel mundial. ¡Y no es para menos! Los siete componentes que hacen posible que BTS sea una realidad siempre se han caracterizado por ser unos grandísimos artistas por separado y, sobre todo, como conjunto.

No es algo que hayamos deducido nosotros por nuestra cuenta sino que es más que evidente que esta banda coreana ha conseguido romper un grandísimo número de récords en todo el mundo. ¡Algo que muy pocos han logrado realizar en toda su historia como artistas! Pero ellos, sin embargo, sí.

Uno de ellos ha sido conseguir que varios de sus vídeos musicales hayan logrado más de 200 millones de reproducciones en YouTube. ¿Quieres descubrir qué canciones de BTS han logrado esta espectacular hazaña? No te preocupes que aquí te dejamos toda la información al respecto. ¡Seguro que te encantan!

Not Today

El más reciente vídeo musical en superar los 200 millones de visualizaciones. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores de BTS. No es ningún secreto que la historia que hay detrás es mágica y, por tanto, no es ningún tipo de casualidad que el videoclip tenga tantísimas reproducciones. ¡Es algo más que evidente!

DNA

Este tema fue el encargado de marcar un punto de inflexión en su carrera musical. Han logrado romper todo tipo de récords y, sobre todo, fue el tema con el que debutaron como artistas en los ‘American Music Awards’. ¡Fue algo realmente espectacular!

Dope

Este tema está incluido en el álbum cuyo título es ‘The Most Beautiful Moment in Life Pt. 1’. Este vídeo musical es uno de los más famosos que tiene la banda coreana del momento puesto que cada uno de sus componentes interpreta un papel completamente diferente. ¡Es muy original!

Fire

Esta canción de BTS se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las indispensables de esta maravillosa banda coreana. No solamente por el videoclip tan espectacular sino porque en sus actuaciones suelen combinar mucho la coreografía con el fuego. !Les da muchísimo juego!

Blood Sweat & Tears

Es uno de los mejores temas de la banda coreana. Está incluida en el trabajo discográfico titulado ‘Wings’ (2016) y está presente en la mayoría de sus presentaciones. Es uno de los vídeos musicales más bonitos de BTS, sin lugar a dudas. ¡Nos encanta!

Está claro que todo el éxito que han cosechado los chicos de BTS no es producto de la casualidad. Con grandísimas canciones como estas y muchísimas más, han logrado hacer mundial el género K-Pop y, sobre todo, llevar a todos los rincones esa espectacular cultura coreana que tanto nos gusta. ¡Enhorabuena, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's