Música

Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health

Un mes más, Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol mejor pagados ha sido portada de la revista Mens Health. ¿Quieres ver los abdominales del delantero del Real Madrid? ¡Entra!

por Redacción
Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health
Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health

¡Atención chicas! Otro mes más podemos ver en primicia los abdominales de unos de los jugadores de fútbol más atractivos del mundo deportivo. Así es, estamos hablando de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano) que ha sido el protagonista de la portada de la famosa revista Men´s Health.

Ya le pudimos ver el mes de Agosto en la portada de esta misma revista, pero al parecer nos hemos quedado con las ganas de volver a ver sus abdominales de nuevo en la portada. «El hombre vivo en mejor forma física» así es como definían a Cristiano en esa portada de agosto y la verdad es que así es… ¿A quién no le gustan sus pectorales?

En esta edición de Septiembre de la revista, Cristiano a vuelto a posar en ropa interior, pero esta vez de su propia marca: CR7 Underwear. Con unos calzoncillos negros muy ajustados y bien marcaditos.

Cristiano, Justin Bieber, Selena Gómez… Los Famosos se Cubren de Hielo en el Ice Bucket Challenge

En la entrevista realizada a esta misma revista, Cristiano a hablado de su infancia y de lo mal que lo paso su familia en el pasado. Algo adelanto su hermana Katia Aveiro en la pasada edición de Supervivientes, cuando contaba a sus compañeros que tenían que salir a la calle a buscar cada día algo que meterse a la boca ya que su familia no pasaban un buen momento familiar.

Además de lo que le costó conseguir su sueño, ser futbolista cuando este se traslado de Madeira (ciudad donde nació y vivió su infancia) a Lisboa. No fue un camino de rosas, como bien ha dicho el mismo, pero con esfuerzo y mucho trabajo por fin consiguió su sueño.

Las Vacaciones más Sexys de Irina Shayk

Pero donde nosotros vemos músculos este profesional del deporte es muy exigente consigo mismo, ya que no se conforma con marcar 50 goles, siempre quiere más, se considera autoexigente. ¡Este chico vale para todo!

No sabemos si será así de exigente con su novia Irina Shayk (Twitter: @theirishayk) Instagram:/irinashayk), lo que de momento si sabemos es que les va estupendamente tanto en lo profesional como en lo personal a la pareja y nos alegramos un montón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's