Música

Los detalles de la batalla final de ‘The Walking Dead’ vistos en las imágenes promocionales

Como sabéis, ‘The Walking Dead’ se despide de nosotros hasta dentro de unos meses con el desenlace de una octava temporada que ha recuperado ciertas cosas que creíamos perdidas. Dentro os contamos todo lo que sabemos hasta el momento del que será el último episodio.

por Mr. Happy
Los detalles de la batalla final de ‘The Walking Dead’ vistos en las imágenes promocionales
Los detalles de la batalla final de ‘The Walking Dead’ vistos en las imágenes promocionales

‘The Walking Dead’ se despide de todos nosotros con un último capítulo que pondrá fin a una etapa de la serie, como los propios responsables de la misma nos han explicado. La temporada 8 concluye y se inicia un nuevo ciclo narrativo en el que tendremos sorpresas; nosotros ya hemos teorizado sobre el posible cambio de Rick Grimes y todo lo que eso conllevaría, pero estamos seguros de que hay mucho más.

Estamos cerca de disfrutar de ese último episodio del que ya hemos tenido una especie de previa. Hace unos días, la ficción compartió con sus seguidores varias fotos promocionales que nos dan una pista sobre lo que podremos ver en los últimos minutos. La pregunta de siempre está en el aire -¿quién morirá?- pero lo cierto es que ha perdido importancia, sobre todo si comparamos la sensación que tenemos ahora con la que hemos tenido en otras temporadas.

No vemos peligrar a ningún personaje principal, quizá porque ya le hemos perdido por el camino (Carl Grimes) y nuestro principal foco de atención se centra en el fin de la lucha contra Negan (si es que acaba).

De esta lucha sabemos, en primer lugar, que será multitudinaria. En estas fotos en cuestión vemos a la familia, liderada por Maggie y Rick, dispuesta a atacar. Vemos a Michonne luchando contra un Salvador, también hemos visto a Jesus haciendo esto mismo y a Morgan, que ya se ha unido a ‘Fear The Walking Dead’.

Por otro lado, vemos a Maggie reflexionando sobre el próximo movimiento. Nuestra protagonista sigue luchando contra sus deseos de venganza contra Negan y los Salvadores, y esto puede suponer una clave en el final de temporada. También vemos a Alden hablando con ella, sin saber por quién luchará finalmente.

Dwight es otro de los protagonistas de esta foto. Después de salvar la vida de Tara y después de ver a la joven luchando en las imágenes, es probable que finalmente sea ella quien salve a Dwight de un destino final. ¿A qué os recuerda esta fotografía?

El último capítulo de ‘The Walking Dead’ se emite el próximo 15 de abril; el 16 de abril en Fox España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's