Música

Los Días Más Grises de Miley Cyrus

Miley Cyrus está triste y parece que no supera lo de su perrito Floyd. Cuelga fotos deprimida en sus redes sociales, llora en conciertos…no puede evitarlo. ¿Quieres saber la última?

por Redacción
Los Días Más Grises de Miley Cyrus
Los Días Más Grises de Miley Cyrus

Son tiempos difíciles para Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus). Nos tenía acostumbrados desde que dejó su faceta de chica Disney, a ser el alma de la fiesta. Miley estaba ahí siempre que se celebraba algo y siempre que había algún escándalo también. Pero parece que eso por el momento se ha acabado.

Desde que murió su perrito Floyd, Miley no levanta cabeza. Y se le está notando en todo lo que hace últimamente. Sus fotos y lo que pone en sus redes sociales es todo muy depre, hace unos días lloró amargamente en un concierto dedicándole una canción a su perrito. Noah Cyrus subió al escenario para animar a su hermana en el momento en que se cayó pero parece que no sirvió de nada, la canción seguía sonando pero Miley estaba llorando tumbada y desconsolada. Así que ya ni su hermana puede hacer que a Miley se le pase el disgustazo que tiene.

Y la última ha sido su portada para la revista ‘ELLE’. Su foto es de lo más soso, con un traje gris con algún colorcillo más pero nada que le pegue a Miley. Además, el fondo también es gris, así que muestra perfectamente el estado de ánimo que tiene la cantante últimamente. ¡Miley, vuelve a tu ser!

Lo que sí sabemos es que su madre, le ha regalado otro perrito. Se llama Moonie y aunque sabe que con un nuevo perrito no va a superar su tristeza, por lo menos espera que le ayude. La verdad es que es monísimo pero Miley ya ha dicho en su perfil de Twitter que por muy bonito que sea Moonie, va a seguir echando de menos a Floyd.

Venga Miley, que tus fans seguro que están deseando que vuelvas a ser la de siempre. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's