Música

Los Diferentes Cambios de Look de Justin Bieber (Fotos)

A todos nos encantan los cambios de look. Sin duda, el cantante que más nos sorprende con sus peinados es… ¡Justin Bieber! ¡Ha probado de todo! Y cada cosa que se hace, le queda mejor que la anterior. ¡Entra!

por Redacción
Los Diferentes Cambios de Look de Justin Bieber (Fotos)
Los Diferentes Cambios de Look de Justin Bieber (Fotos)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) adora cambiar su look continuamente. De hecho, cuando menos lo esperamos el cantante nos sorprende con un nuevo tinte o un peinado completamente innovador. No nos cansamos de que el cantante nos sorprenda y nos regale nuevos looks con los que está tan guapo como siempre.

Aunque le conocimos con el típico flequillo de lado, popularmente conocido como ‘chuleta’, Justin Bieber ha cambiado mucho su estilismo. Eso sí, el rubio sigue siendo su color preferido para el pelo. Ha ido probando diferentes tonalidades, pero, sin duda, el color que más nos ha sorprendido fue… ¡Platino!

Justin Abandona un Concierto por Culpa de sus Fans

Sí, lo que lees. Justin Bieber tiñó su pelo de rubio platino, casi blanco. En las fotos que pudimos ver, casi deslumbraba por lo claro que lo tenía. Pero, aunque puedas pensar que no le sentaría bien, ¡le quedaba de lujo! Pero ese no ha sido su tinte más radical… De hecho, Justin ha llevado el pelo morado.

No importa el color que elija. Todos, absolutamente todos le quedan de lujo. ¡Está guapísimo! No sabemos cómo puede quedarle todo tan bien, pero lo cierto es que siempre acierta con todos sus looks. Quizá el que más ha disgustado a sus fans es el protagonizado por las rastas, también uno de los más extremos de Justin.

Kendall Reconoce Haber Sentido Algo por Justin

Además, el canadiense acostumbra a raparse el pelo de vez en cuando, para después dejarlo más largo e ir intercalando diferentes looks. Incluso ha llegado a llevar una especie de coleta que, como no podía ser de otra forma, también le sentaba genial. Y es que hemos descubierto que Justin Bieber es el modelo perfecto para los catálogos de las peluquerías. ¡No es una broma!

Para qué engañarnos… Justin Bieber es el modelo perfecto. Algo que nos demuestra con el pelo rubio, platino, morado, largo, corto, con rastas… No importa el look que escoja, está claro que siempre está guapísimo. ¡Es imposible no enamorarse de él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's