Música

Los Directos de la Voz: Pablo López se Sube al Escenario

No os pordeis perder esta gala de La Voz, además de por lo interesantísimas que están las expulsiones (todos son buenísimos), porque actúa… Pablo López, el asesor junto a Antonio Orozco de esta edición. Te lo contamos todo.

por Redacción
Los Directos de la Voz: Pablo López se Sube al Escenario
Los Directos de la Voz: Pablo López se Sube al Escenario

El cantante, assistant coach (asesor) en las batallas de La Voz 3 junto a Antonio Orozco (que repetirá en La Voz Kids 2) actuará en la gala del miércoles de La Voz.

Y es que parece que el cantante pasa últimamente mucho tiempo en los programas de Telecinco, porque además de estar en La Voz, es el responsable de la canción de la exitosa serie ‘El Príncipe’, titulada ‘El Mundo’.

Esta canción, compuesta por él mismo, será parte de su nuevo disco y tendrá su propia versión que sonará en la serie de Álex González (el espía Morey) e Hiba Abouk (Fátima).

La canción es el acompañamiento perfecto para la historia de amor prohibida entre el agente y Fátima.

Con estrofas como «Y si mañana no queda más que un ángel, y si mañana nos encuentran enredados, que nos dejen descansar del mundo», seguro que lo nuevo de Pablo López será todo un hit. ¿Será esta nueva canción la que cante en la gala de La Voz?
La Canción de ‘El Príncipe’ de Pablo López: ‘El Mundo’
«He intentado mostrar lo perjudicado que está el mundo y el egoísmo de las personas» declaraba sobre ‘El Mundo’ el propio Pablo López en una entrevista concedida a la cadena de Fuencarral.

La canción ‘El mundo’ se ha grabado en ciudades como Madrid, Barcelona, Los Ángeles y Miami. El videoclip, en Malta y España.

A Malú, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz cada vez les cuesta más eliminar a los concursantes de sus equipos de La Voz, y es que el nivel está muy alto.

Los equipos están ahora mismo así:
La Misteriosa Novia de Álex González de ‘El Príncipe’

En el equipo de Alejandro Sanz quedan Irene Lombard, Saúl, Álex Gómez, Marcos Estéves y José Manuel.

En el de Malú, Juañarito, Joaquín, Remedios, Diana y Diego (robado).

En el de Orozco quedan las gemelas Alba y Marta, Juanmi, Antonio, Antonio Tomás y Raquel Garrido.

Y en el de Laura Pausini, que nos está dando los momentos más divertidos de esta edición, Maverick, Rai, Pablo Galiano, Marina Blanot (robada) y ‘La Flaka’ (robada).

¿Quiénes serán los expulsados de esta gala? ¿Cómo será la actuación de Pablo López? Os lo contaremos…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's