Música

Los Disfraces de las Kardashian – Jenner para Halloween

A las hermanas Kardashian – Jenner les encanta disfrazarse, por lo que Halloween es, sin duda alguna, una de sus fiestas favoritas. Este año, cuatro de ellas nos han sorprendido con disfraces ¡terroríficos! ¡No te los pierdas!

por Redacción
Los Disfraces de las Kardashian – Jenner para Halloween
Los Disfraces de las Kardashian – Jenner para Halloween

Las Kardashian – Jenner siempre saben cómo triunfar en todo tipo de fiestas. Pero si hay algo que les encanta y que se les da de lujo es… ¡Disfrazarse! Por esta razón, Halloween es una de sus fiestas predilectas, en la que aprovechan para convertirse en otra persona y para asustar a más de uno, incluso a través de las redes sociales.

Este año, como no podía ser de otra forma, las hermanas han compartido las fotos de sus disfraces y se han convertido en algunas de las triunfadoras de la celebración más terrorífica del mundo. Aunque, todo hay que decirlo, no todas se han propuesto eso de dar un buen susto…

Orlando Bloom y Katy Perry, la Pareja Perfecta en Halloween

Es el caso de nuestra querida Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner), que ha preferido optar por un disfraz bastante trabajado, pero que no tiene nada de terrorífico. La pequeña de la familia ha recuperado a la Christina Aguilera de hace unos años y ha clavado por completo su look. ¡Parecen la misma persona! ¡Qué pasada!

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

La siguiente menos terrorífica es… ¡Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner)! No nos termina de quedar claro de qué va disfrazada la modelo, pero tenemos que admitir que va guapísima. No sabemos si querría darle algún susto a alguien, aunque por el atuendo que lleva… ¡Buscaba más dejarnos con la boca abierta! ¡Está espectacular!

yum

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

La cosa se empieza a poner algo oscura cuando nos acercamos a las hermanas mayores, cuyo objetivo era asustarnos a todos. Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) se ha transformado este Halloween en Tormenta, el mítico personaje de X-Men. ¡Da muchísimo miedo! Eso sí, que no falte la tierna foto con Tristan Thompson, que ha preferido disfrazarse de otro personaje de Marvel: ¡Pantera Negra!

STORM

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Y, por último, el título para la hermana Kardashian – Jenner más terrorífica de este Halloween 2016 es para… ¡Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash)! La mayor del clan ha sido, por una noche, una verdadera novia cadáver a la que no le faltaba ningún detalle. Bueno, quizá el novio… ¿Qué opinará Scott Disick de este disfraz? ¡Puede ser un mensaje directo para él!

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿Cómo Decorar Calabazas Para Halloween?

La única que ha faltado a la tradición de la noche de los muertos vivientes ha sido Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), o al menos no lo ha hecho público. Pero estamos convencidos de que sus hermanas siguen a su lado en un momento tan duro como este y de que junto a ellas lo ha pasado… ¡De muerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's