Música

Los Disfraces más Originales para Halloween

¡La fiesta más terrorífica del año ya está aquí! Ha llegado la hora de dejar impresionados a vuestros amigos con los disfraces más originales de este año. ¿Queréis verlos? ¡Os los enseñamos!

por Redacción
Los Disfraces más Originales para Halloween
Los Disfraces más Originales para Halloween

Queda menos de un mes para Halloween y ha llegado la hora de buscar el disfraz perfecto para el próximo sábado 31 de octubre… ¡Tenemos que estar radiantes en la fiesta más terrorífica del año!

Cosas Que Puedes Hacer en Halloween

Así, en HappyFM hemos realizado una selección de los mejores disfraces que estamos seguros que van a triunfar este año 2015. ¿Quieres dejar con la boca abierta a tus amigos? ¡A continuación te enseñamos los mejores modelitos que te convertirán en el rey o la reina de la fiesta de Halloween!

Como vais a ver, algunos disfraces han surgido de temas virales en las redes sociales como el mítico «León come gamba» de la última edición de Masterchef o el polémico disfraz blanco/dorado o azul/negro. ¡Hay para todos los gustos!

También los divertidos tiburones de Katy Perry en la Superbowl, las presas de la serie de Orange Is The New Black, los personajes de Star Wars o los Minions servirán de inspiración para muchos este año. ¿Tenéis ya vuestro disfraz para Halloween?

Los Disfraces más Originales para Halloween

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Las Mejores Películas Para Ver en Halloween

¡No perdáis el tiempo e id a por él cuanto antes para que no se adelante ninguno de vuestros amigos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's