Música

Los Estilismos de Lara Álvarez en Supervivientes 2015

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Estilismos de Lara Álvarez en Supervivientes 2015
Los Estilismos de Lara Álvarez en Supervivientes 2015

¿Quién no ha querido copiar el estilismo de Lara Álvarez este verano? Gracias al blog que tiene la presentadora en Telecinco hemos podido comprobar como se confeccionan los vestidos y bañadores que lleva en los resúmenes y galas. ¡Entra! Te lo contamos.

Llega el veranito y si hay algo que nos encanta en Happy FM es copiar los looks de nuestra celebrities favoritas. Ya os hablamos de la nueva moda de este Verano, los bikinis de neopreno, pero como para gustos los colores, muchos otros prefieren otro tipo de estilismo para lucir en la playa.

Y si hay algo que nos gusta también mucho es esta edición de Supervivientes, donde tenemos a la gran presentadora Lara Álvarez (Twitter: @laralvarezg / Instagram: @laruka). La presentadora se estrena en este reality en el que estamos muy acostumbrados a ver los modelitos que, por ejemplo, llevaba el año pasado Raquel Sánchez Silva desde Honduras.

La Fugaz Escapada de Fernando Alonso a Honduras para Ver a Lara (Fotos)

Pues gracias al blog que tiene Lara en la web de Telecinco hemos podido ver quienes son las responsables de que la presentadora luzca esos estilismos en cada resumen y gala. Ellas son Ana y Susana, con las que ha hecho buenas migas desde el principio y las que le transmiten una buena energía para poder trabajar en sintonia.

Según cuenta la presentadora, Susana es capaz de hacer cualquier vestido con un pareo o un trozo de tela, improvisa sobre la marcha. Además siempre intenta que Lara esté cómoda ante la cámara, no puede llevar un bikini, el cual le puede jugar una mala pasada ya que no puede estar pendiente en casa momento de si se le mueve o se le ve algo.

Por otro lado esta Ana. Se encarga del peinado y el maquillaje de Lara y según cuenta la presentadora, es capaz de hacer lo que le pide con tan solo enseñarle una foto, además de perfeccionarlo con cuerdas de colores.

Lara Álvarez, la Superviviente Más Cañón

Así que ya sabéis gente Happy, solamente hay que tener un poco de imaginación y con un pareo o tela y un par de cuerdas podéis tener el look de nuestra presentadora favorita para este verano que viene cargado de novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además