Música

Los Excesos de Miley Cyrus Tras su Reconciliación con Patrick

Miley se ha reconciliado con su chico, ¡Bien! Y lo ha celebrado por todo lo alto. Tenemos las fotos. ¿Quieres verlas? ¡Pues entra!

por Redacción
Los Excesos de Miley Cyrus Tras su Reconciliación con Patrick
Los Excesos de Miley Cyrus Tras su Reconciliación con Patrick

Hace tan solo unas semanas dábamos la triste noticia de que Patrick Schwarzenegger, el novio de Miley, había sido pillado por los paparazzis en actitud muy cariñosa en las playas de México con una amiga de su fraternidad.

La incógnita quedaba ahí: ¿Habría roto Miley con su chico?

Miley, según Hollywoodlife se enfadó y mucho ¡que ni siquiera le cogía el teléfono! No es para menos con las imágenes que salieron a la luz.
Miley Cyrus, Enamorada de Nuevo

Pero Patrick, además de desmentir que entre él y su ¿amiga? pasara algo más se lo ha estado currando para que Miley lo perdone. ¡Y parece que ha dado sus frutos!

Tras una escapadita a Las Vegas con las hijas de Demi Moore, todo parece apuntar a que Miley Cyrus ha vuelto con Patrick. ¡Bien!

A la pareja se la ha vuelto a ver junta en Sherman Oaks, en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, donde fueron a comer.

Miley estaba muy pendiente de su smartphone y Patrick le quitó sus gafas de sol para ponérselas él y hacer reír a su chica.

Otra prueba de que han vuelto además de esta cita es que Miley se fue de fiesta para celebrar la reconciliación y subió las fotos a Instagram.

Como siempre, la de Tennessee se lo pasó muy bien y no era para menos.

Pero claro, Miley no sabe usar las redes sin levantar polémica: publicó unas imágenes inyectándose vitaminas en vena. Muchos smilers se han escandalizado creyendo que eran drogas, mientras que otros la defendieron diciendo que Miley especificó que eran vitaminas y que si fueran drogas no lo colgaría en Instagram.
Miley, Enamorada de España
¡Esta chica siempre la está liando! Pero nos alegramos de que haya vuelto con Patrick. ¡Hacen una pareja genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's