Música

Los extravagantes posibles fichajes para la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’

‘Gran Hermano VIP’ es uno de los realities más seguidos de Telecinco. Tan solo queda poco más de un mes para que los concursantes entren en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Conoce el nombre de los posibles participantes!

por Redacción
Los extravagantes posibles fichajes para la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’
Los extravagantes posibles fichajes para la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’

‘Gran Hermano VIP’ está a punto de comenzar. Tanto es así que, probablemente, tan solo nos quede poco más de un mes para poder ver cómo los nuevos concursantes de esta sexta edición entran en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Aún se siguen haciendo muchas quinielas sobre quiénes estarían dispuestos a vivir esta aventura.

En Socialité, programa presentado por María Patiño, han querido realizar un amplio abanico de posibilidades de posibles nuevos concursantes de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Siendo honestos, si muchos de estos logran entrar en la casa, estaríamos ante el año más extravagante de los últimos tiempos. ¿La razón? Las personalidades de cada uno son completamente diferentes.

Uno de los nombres que más suena es Albert Cavallé, conocido como «el estafador del amor». Ha sido absuelto en las últimas semanas de varios delitos de estafa y apropiación indebida. Otro nombre que no para de sonar es Pilar Albel. ¿De quién se trata? De aquella que se dio a conocer por interponer una demanda de paternidad contra el propio Salvador Dalí. Logró, incluso, exhumar el cuerpo del célebre pintor.

Después de estos dos nombres, hay otros que también están dando mucho que hablar. Uno de ellos es el de Amador Mohedano, quien ya participó en ‘Supervivientes’. También está el de Paca Ribes, la mujer del cantante Francisco. Consiguió muchísima relevancia en la última edición del reality de supervivencia.

La participación de Isa Pantoja está más que cerrada y, además, Kike Calleja no ha dudado en asegurar que Lydia Lozano se encontraría negociando su participación en ‘Gran Hermano VIP’. Es más, también se ha hablado de la posibilidad de que Álex Casademunt y Javián, ex concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Pero ellos han asegurado que no está en sus planes entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Quiénes podrían entrar en ‘Gran Hermano VIP’? Barbara Rey, Nacho Polo, Víctor Sandoval, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, Kiko Matamoros, Makoke, Agustín Bravo, Aitor Trigos, Rafa Mora, Oriana Marzoli, Aramis Fuster y Ángel Garó, ¡entre muchos otros! Con lo cual, el casting es más que amplio. Pero, a pesar de todo, aún no hay confirmación alguna. ¡Estaremos muy pendientes de todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's