Música

Los Fans de Juego de Tronos Destrozan la Serie en Twitter

Los fans de ‘Juego de Tronos’ están muy desilusionados con lo que están haciendo con la serie. Están quemando las redes sociales protestando porque se están inventando todas las tramas. ¿Quieres enterarte de lo que dicen?

por Redacción
Los Fans de Juego de Tronos Destrozan la Serie en Twitter
Los Fans de Juego de Tronos Destrozan la Serie en Twitter

Siempre pasa. Cuando te has leído un libro y luego ves la película o la serie, nunca acabas contento del todo. Y es normal, en los libros hay mucho más margen para explicar todo y en las películas no. Aún así, parece que lo que está pasando con ‘Juego de Tronos’, se pasa de ser la diferencia normal entre libro y ficción.

Van cuatro temporadas de la serie (la última acaba de estrenarse, como quien dice) y parece que los guionistas la están liando con eso de inventarse historias para alargar la serie. Otra cosa que siempre pasa, que alargan hasta no poder más por el éxito que puede estar teniendo y al final acaban todos los espectadores decepcionados.

Las redes sociales están que echan humo con las nuevas tramas de ‘Juego de Tronos’, parece que a los seguidores de la saga, no les hace mucha gracia el enfoque que la serie le está dando a la historia.

¿A vosotros qué os parece? Hay mucha a la que no le gusta pero oye, igual hay gente a la que le parece estupendo que cambien las cosas para hacerlas más interesantes si cabe.

Desde Happy FM entendemos la frustración de los seguidores, ¡a nosotros también nos ha fastidiado cuando nos han hecho eso!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's