Música

Los Fans de One Direction se Vuelcan con Niall Horan

Los Fans de One Direction se Vuelcan con Niall Horan
Los Fans de One Direction se Vuelcan con Niall Horan

¡Menudo susto! Directioners de todo el planeta han inundado Twitter con mensajes dirigidos a Niall Horan bajo el hashtag #SaveNiallHoran. Pero… ¿Qué le ha ocurrido al irlandés del grupo? ¡Te lo contamos!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) ha vuelto a ser tendencia. El irlandés de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) ha visto cómo Twitter se inundaba de mensajes de sus seguidores bajo el hashtag #SaveNiallHoran, algo similar a lo que vivimos los pasados días con la youtuber Marina Joyce. Un trending topic que ha alarmado a todo el planeta y que ha provocado que nos surja una pregunta… ¿Qué le ha ocurrido?
Tras mucha investigación, hemos podido saber que… ¡Todo ha sido una broma! Después de conocerse que la youtuber británica se encontraba perfectamente, han sido muchos los usuarios que han comenzado a hablar de las supuestas pruebas que habían recogido sus fans, llegando incluso a burlarse de las mismas.

¿Qué va a Pasar con One Direction?

Este hashtag no es más que una de esas burlas, ya que en él los fans de One Direction se han dedicado a buscar pruebas falsas de que Niall Horan necesita ayuda, de sus cambios de humor, de un posible secuestro… ¡Ha sido una locura!


Tenemos que reconocerlo, hay algunos tweets que han conseguido sacarnos alguna que otra carcajada. Y es que los directioners han demostrado en más de una ocasión que son uno de los fandoms más ingeniosos del momento, consiguiendo hacer bromas con cualquier tema y de cualquier detalle.


De momento, Niall Horan no se ha pronunciado al respecto, pero estamos seguros de que lo hará. No es la primera vez que los fans de One Direction crean un hashtag para gastar bromas al irlandés del grupo. ¿Recordáis cuando Niall se cayó en medio de una entrevista y el fandom hizo trending topic #OhNoNiall? ¡Fue buenísimo!
Louis Pone en Duda su Permanencia en 1D

De nuevo han vuelto a demostrarnos que la mente humana es capaz de ver pruebas donde no las hay, además de darnos una muestra más de que, aunque los chicos estén en pleno descanso, son el fandom más poderoso del momento.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además