Música

Los fans descubren un guiño a Miles Morales en ‘Spider-Man: Homecoming’

‘Spider-Man: Homecoming’ sigue dándonos sorpresas increíbles, pese a que hace prácticamente un año que se estrenó. ¿Lo último? Un segundo e importante guiño a Miles Morales. ¡Entra!

por Mr. Happy
Los fans descubren un guiño a Miles Morales en ‘Spider-Man: Homecoming’
Los fans descubren un guiño a Miles Morales en ‘Spider-Man: Homecoming’

Por mucho que veamos ‘Spider-Man: Homecoming’, seguimos llevándonos sorpresas. Tom Holland ya dejó sin palabras a muchos en el primer visionado, ya que había quien no se esperaba que encajase a la perfección en el personaje, pero a estas alturas estas sorpresas de las que hablamos son más complicadas de detectar.

Los más expertos en Marvel son los que han sido capaces de captar algunos guiños de la película que muchos habíamos pasado por alto. Uno de los más aplaudidos fue, sin duda alguna, la aparición del tío de Miles Morales, que no es otro que el personaje interpretado por Donald Glover.

Precisamente en torno al propio Miles ha llegado la última sorpresa de la película, una bastante evidente que no nos explicamos cómo ha pasado desapercibida para todos. Puede que quizá porque muchos, una vez llega el final de la película, no prestamos demasiada atención a lo que aparece en la pantalla.

Sin embargo, especialmente en el caso de los largometrajes de Marvel, siempre hay que estar alerta, no sólo durante la duración de la cinta y la escena post-créditos. Y es que este guiño del que hablamos lo encontramos precisamente en los propios créditos, que en el caso de ‘Spider-Man: Homecoming’ son bastante divertidos, dibujados a mano.

Justo en el momento en el que aparece el nombre del director, Jon Watts, vemos la máscara del hombre araña sobre un fondo que quizá nos sonará. Si nos fijamos, esta máscara está superpuesta sobre una más oscura, concretamente la utilizada tradicionalmente por el propio Miles Morales.

De momento, el personaje no ha sido introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero teniendo en cuenta estos guiños, no nos extrañaría verle pronto en pantalla. ¿Quizá en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’? Tendremos que esperar para descubrirlo. O presionar a Tom Holland para que nos lo cuente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's