Música

Los Fans Feroces de Taylor Swift

Los Radio Disney Music Awards de 2014 han sido unos premios muy repartidos. Aunque entre las más galardonados se encuentran dos de las artistas más populares: Taylor Swift y Selena Gómez.

por Redacción
Los Fans Feroces de Taylor Swift
Los Fans Feroces de Taylor Swift

Disney repartió ayer sus premios a la música 2014. Las más premiadas de la noche fueron Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) con tres galardones y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) con dos.

Las swifties volvieron a demostrar una vez más que no abandonan nunca a su cantante. Taylor Swift recogió el premio a los mejores fans. Unos seguidores que la apoyan a cada paso que da, y eso que han tenido que luchar nada más ni nada menos que con las Directioners y las Katycats. Unas fans que sacan las garras por sus artistas favoritos como nadie. Pero esta vez se han tenido que quedar a la sombra porque las swifties han salido con la suya. Unas fans que hicieron que Taylor Swift también ganará el premio a la mejor colaboración entre ella y Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran) por su tema ‘Everything has changed’.

Aunque especial mención debería hacerse a los seguidores de Selena Gómez. Pese a las liadas que sigue haciendo está chica ,continúa teniendo su público incondicional, quiénes han hecho que la chica ex Disney se lleve a casa el premio de mejor canción del año por ‘Come & get it’, artista más comentada y mejor canción para bailar por ‘Brithday’.

Otras de las estrellas que triunfo en los RMDA 2014 fue Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) con el galardón a mejor cantante femenina y mejor canción para viajar por su tema ‘Made in the USA’. Entre otros artistas reconocidos pudimos ver a Justin Timberlake (Twitter: @jtimberlake) quién ganó el premio a mejor cantante masculino y One Direction (Twitter: @onedirection) como mejor grupo.

Unos premios que acogieron a muchas caras conocidas para la ocasión como Lucy Hale (Twitter: @lucyhale), Cody Simpson (Twitter: @CodySimpson), Kelly Osbourne (Twitter: @KellyOsbourne) o Julianne Hough (Twitter: @juliannehough). Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de infarto de Fifth Armony ganadores de la mejor canción para disfrutar con tus amigos por su tema ‘Me & My Girls’ y el premio a mejor artista revelación. También subieron al escenario artistas como Austin Mahone (Twitter: @AustinMahone), R5 (Twitter: @officialR5) y Zendaya (Twitter: @Zendaya) quién gano el premio a mejor artista reconocida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's