Música

Los Fans Little Mix Piden Justicia Para el Grupo Tras un Gran ‘Dangerous Woman Tour’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Fans Little Mix Piden Justicia Para el Grupo Tras un Gran ‘Dangerous Woman Tour’
Los Fans Little Mix Piden Justicia Para el Grupo Tras un Gran ‘Dangerous Woman Tour’

Los fans de Little Mix están muy enfadados pero no con las chicas sino con el equipo encargado de ellas. Y es que creen que no están valoradas como se merecen y que no tienen las promociones necesarias para salir de UK de una vez por todas. Hasta tal punto ha llegado el enfado que han movilizado a medio mundo en Twitter…¿Cómo? ¡Aquí te lo contamos!

Las chicas de Little Mix están en boca de todos desde que comenzaron los rumores de que los malos rollos entre las propias compañeras podrían romper definitivamente el vinculo que las unía. Desde entonces, Perrie, Jesy, Jade y Leigh-Anne han intentado hacerles ver a sus fans que todo entre ellas está incluso mejor que nunca y que tienen muchas ganas de seguir luchando juntas por su sueño. ¡Y también por su amistad! Porque entre ellas hay amistad, de la buena.

Además, sus fans han hecho todo lo posible brindando en cada momento su apoyo a las chicas con fotografías y comentarios a través de las redes sociales. Y ahora están muy pero que muy enfadadas, aunque esto es algo que lleva sucediendo un tiempo. Y no son las chicas las responsables de su ira, sino todo el equipo que tienen detrás.

Los fans de Little Mix han creado el hashtag #JusticeForLittleMix para expresar sus opiniones sobre el talento de las chicas que no es valorado con una buena promoción que las haga llegar a la fama por todo lo alto.

Sus seguidores creen que las chicas tienen el talento, las voces perfectas y la calidad necesaria para triunfar pero que les hace falta una buena estrategia de promoción para que el producto llegue a abarcar todo el mundo. También piensan que a las chicas no se les valora lo suficiente y que su equipo da mayor importancia a otros artistas.

Nosotros de lo único que estamos seguros es que para ellas nada es suficiente porque merecen todo y más. ¡Ojalá algún día tengan el reconocimiento que merecen! Podéis tener claro que en Happy FM lucharemos por ello.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además