Música

Los Finalistas de Amor a Prueba, Pillados en el Cine

Cinco parejas han acudido a ver los mejores momentos de su paso por el programa. Allí, se desató la locura con los fans y se produjo algún enfrentamiento con la prensa… ¡Entra y descubre lo que ocurrió en este agitado acontecimiento!

por Redacción
Los Finalistas de Amor a Prueba, Pillados en el Cine
Los Finalistas de Amor a Prueba, Pillados en el Cine

Nuestro reality latinoamericano favorito Amor a Prueba está a punto de llegar a su fin, pero todavía falta tiempo para que podamos ver el desenlace definitivo y descubrir a la pareja ganadora.

Las emisiones llevan unos 40 días de retraso y mientras se van emitiendo los capítulos restantes, los concursantes necesitan mantenerse entretenidos para que la espera se haga lo más corta posible.

Amor a Prueba: Aylen Milla, la Modelo que Triunfa en Instagram

Así, el pasado fin de semana la productora chilena tuvo la genial idea de llevarles a un cine donde pudieron ver los mejores momentos de su paso por el programa. Lo que en un princicipio parecía una velada tranquia en una sala de cine en Santiago de Chile acabó convirtiendose en una locura total.

Los medios se enteraron de este acontecimiento y no dudaron en acudir en la búsqueda de los finalista de Amor a Prueba, al igual que cientos de fans que se agolparon en la puerta esperando un saludo de sus ídolos. Todos querían tener las primeras palabras de los concursantes al salir del reality que les había tenido encerrados tantos meses sin saber nada del exterior.

Amor a Prueba: La Leona Chilena, ¿Quién es Adriana Barrientos?

Michael y Liz, Tony y Oriana, Aylen y Marco, Julia y Sebastian y Romina y Pedro fueron las cinco parejas que acudieron al cine, por lo que damos por hecho que son los finalistas de Amor a Prueba. ¿Cuál de ellos se alzará finalmente con el triunfo?

Lo cierto es que nuestros representantes (Tony, Oriana y Liz) se mostraron muy simpáticos en todo momento con la prensa y los fans. No puede decir lo mismo de Sebastián, quien no dudó en lanzar palomitas a los periodistas que allí se encontraban cubriendo el evento… ¡Un detalle muy feo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's