Música

Los Finalistas de la Voz Kids

Tras decisiones complicadas y momentos emocionantes, Carmen, José María, Índigo, Toñi, Javier y Roger se han convertido en los finalistas de La Voz Kids. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los Finalistas de la Voz Kids
Los Finalistas de la Voz Kids

En la última gala de La Voz Kids vivimos uno de los momentos más emotivos y también difíciles de lo que llevamos del programa, y es que tocaba elegir a los auténticos finalistas.

Aunque los coaches pudieran llevar una idea preconcebida de lo que iban a hacer, la determinación final fue tan difícil que incluso Manuel Carrasco amenazó con abandonar el plató por la imposibilidad de elegir entre sus chicos, ¡estaba todo tan difícil!

Precisamente con Manuel empezamos. El coach tuvo que pedir paso a Vanessa para que templara los nervios de todos y su ayudante lo explicó muy bien: sus chicos ya eran cinco ganadores por haber llegado hasta donde habían llegado, cinco estrellas con las que había sido un placer trabajar.

Último Asalto de la Voz Kids

Pero había que elegir. Manuel, con un gran sufrimiento, decidió que fuera Carmen la primera elegida para llegar a la final a su lado. Un par de minutos más tarde, con una expresión en el rostro que quería decir «esto es imposible», anunciaba que José María era el último en ser escogido.

Rosario no lo pasó mucho mejor a la hora de tomar la decisión, ¡y es que se trata de algo muy complicado aunque no lo parezca tanto! La coach ha querido dejar claro a todos sus chicos que siempre los iba a llevar en el corazón pero que tomar una decisión era algo obligado.

Su primera elección estaba clara: Índigo. La pequeña también ha conquistado al audiencia y Rosario sólo tenía palabras buenas para ella: «ha brillado desde que entró, tiene algo especial, brilla con luz propia y se lo ha merecido».

Además, al lado de Índigo quería a una rival fuerte, por eso ha decidido quedarse con Toñi, quien ha corrido a abrazarse a Índigo mientras aseguraban que querían cantar juntas. ¡Qué bonito!

David Bisbal ha sido el último en elaborar su equipo para la final y ha querido mandar, antes de cualquier elección, un mensaje a la familia de los concursantes y a los propios chicos: la vida no termina en ese momento y su paso por La Voz debe quedarse como una experiencia más, ¡pero no deben rendirse!

Sus carreras musicales deben seguir fuera del programa. Sin embargo, David ha decidido que Javier permanezca a su lado en la final, por eso era su primer elegido; a él se ha sumado Roger.

Las Actuaciones de los Coachs con los Concursantes

Ambos, en un acto precioso de compañerismo, han querido dedicarle ese momento a quienes han cantado con ellos y han estado a su lado, «se lo merecen igual que nosotros», han explicado. ¡Nos encantó ese detalle!

Así, ya tenemos nuestros finalistas: Carmen, José María, Índigo, Toñi, Javier y Roger. ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's