Música

Los Gemeliers Enamorados de Sus Fans

Esta tarde nuestros chicos pasan por el plató de Sálvame para refrescarnos con sus canciones. En el programa se han propuesto un reto: que #gemelierssalvame sea TT. ¿Lo conseguirán?

por Redacción
Los Gemeliers Enamorados de Sus Fans
Los Gemeliers Enamorados de Sus Fans

Hoy nuestros gemelos favoritos de La Voz Kids, los Gemeliers (Twitter: @GemeliersMusic) , pasarán de nuevo por un plató de televisión. Esta vez le ha tocado el turno a Sálvame que seguro les tendrá un montón de sorpresas preparadas. ¿O será al revés?

Lo que si está claro es que el programa ha lanzado un reto a las gemeliers de toda España: llevar el hashtag #gemelierssalvame hasta el Trending Topic y por ahora…¡lo han conseguido! Las fans han quemado twitter desde primera hora de la tarde y ya están preparadas delante de sus televisores para liarla parda.

¡Normal, con estos chicos tan simpáticos se nos revolucionan las hormonas!
Gemeliers, Los Gemelos de la Voz Kids, Arrasan en Twitter
Pero no todo es alegría entre las gemeliers ya que una de sus grandes fans ha sido atacada por twitter. Si, hablamos de Andrea Janeiro (Twitter:@andreajaneiroo), la hija de la colaboradora de Belén Estéban que debido a una serie de malentendidos amenazó incluso con dejar la famosa red social.

Y es que se decía que en el cumpleaños de Andreita, que va a ser dentro de muy poco, iban a actuar los dos gemelos en plan sorpresa lo cual ha creado un torbellino de celos entre muchos usuarios de Twitter.
La Voz Kids: El Balilla Elimina a Los Gemelos (Vídeo)
Pero eso no es todo, ya que se rumoreaba que Andrea Janeiro también podría tener algo más que una bonita amistad con uno de los dos cantantes…Hasta el momento sabíamos que los Gemeliers tienen una relación muy buena con ella y que incluso le han dedicado alguna aparición anterior en televisión.

¿Será verdad o serán sólo rumores?

De momento sabemos que Andreita ha desmentido toda esta información y que se ha pillado un cabreo de los grandes… ¡Mujer no te enfades, que quién sabe las sorpresas que te pueden dar en tu cumple!

Sea como sea esperamos que los Gemeliers dejen al plató de Sálvame con la boca abierta y que sigan siendo TT durante toda la tarde.

¡Suerte chicos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's