Música

Los Grandes Sustos de Taylor Swift

Taylor Swift, la cantante probablemente más asustada de la historia de la televisión americana por parte de Ellen DeGeneres. ¡Tenemos todos los vídeos de la cantante despavorida! ¡No te los pierdas!

por Redacción
Los Grandes Sustos de Taylor Swift
Los Grandes Sustos de Taylor Swift

Taylor Swift (Instagram: @taylorswift) es una princesa de cuento. La perfecta estética de la cantante, de platina melena, ojos claros y tez pálida hacen que la misma Rapunzel se quede corta como personaje de cuento a su lado. Es por ello que no podemos entender qué hace una delicada princesita acudiendo siempre a unos de los talkshows más gamberros de la televisión americana, como es el de Ellen DeGeneres.

Miley Cyrus Critica Duramente a Taylor Swift por su Vídeo ‘Bad Blood’

Desde que la famosa presentadora hubo decidido dar un susto en directo a la artista durante su programa, la continuidad de bromas y sustos a la intérprete de «Bad Blood» han sido inevitables. Personas disfrazadas de cucarachas, Freddy Kruegers, dinosaurios rosas o cualquier otro personaje es bueno para acabar con la dignidad de la joven y crear las carcajadas de toda la audiencia. ¡Suerte que ella se lo toma con humor! Aunque las últimas veces no han hecho tanta gracia a Taylor. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

La primera broma a la cantante en el show de Ellen fue la siguiente:

A continuación, todas las entrevistas realizadas para la joven tuvieron una trayectoria inquietante ya que se intuía que en cualquier momento un personajillo asustaría a la cantante en mitad de sus palabras. Incluso una vez se hizo a la cantante atravesar un túnel del terror especialmente creado para ella. Todo un clásico ver a Taylor gritar despavorida.

Taylor Swift, Protagonista de un Susto de Muerte

Muchos son los que adoran a Ellen y a Taylor por esa naturalidad con la que irrumpen el show, aunque también otros fans de la cantante han pedido que se la trate con la seriedad y profesionalidad que la artista merece.

El vídeo siguiente resume los ocho sustos que Taylor recibió en el programa de Ellen durante varios meses. ¡La risa está garantizada!

No obstante, no solo ella ha sido víctima de las gracias de la presentadora en su programa. Decenas de personajes famosos han sufrido las consecuencias de acudir al famoso show de televisión con inocencia. Cameron Díaz, Miley Cyrus, Jake Gyllenhaal, Nicki Minaj… muchas son las celebrities que han caído en las bromas de DeGeneres. Todo un ejemplo de la humanidad de estos artistas cuyas vidas a veces parecen distar tanto de las nuestras, y otras tan poco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's