Música

Los Hijos de Isabel Pantoja Aterrorizados por el Futuro de su Madre

Isabel Pantoja está a punto de entrar en prisión y, mientas tanto, sus hijos buscan la última esperanza que salve a su madre. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Los Hijos de Isabel Pantoja Aterrorizados por el Futuro de su Madre
Los Hijos de Isabel Pantoja Aterrorizados por el Futuro de su Madre

Desde hace unos meses, la tonadillera Isabel Pantoja se ha visto envuelta en una nueva polémica. Esta vez nada han tenido que ver sus hijos a pesar de los problemas que ya tienen ellos con sus respectivas ex parejas.

Como ya sabemos, la cantante ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga, encargada de la ejecución de la sentencia que le condena a dos años de cárcel y al pago de una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo.

De momento ha pagado parte de la multa a la que fue condenada por blanqueo. No se sabe aún de donde ha podido sacar el dinero ya que en las últimas semanas se ha hablado de la posible venta de su casa de la Moraleja. Además como ya contaron alguno de los colaboradores de Sálvame, algunos de sus fans han querido ayudarla dándole dinero.

Esteban de Gandia Shore ¿Nuevo Novio de Chabelita?

Pero los que más están sufriendo son sus hijos, Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM Instagram: @isabelPM95) y Kiko Rivera (Twitter: @RiveraKiko). Lejos de sufrir en silencio, los hermanos Pantoja han mostrado todo su apoyo a la mujer que les dio la vida a través de sus redes sociales.

Además ellos tampoco están pasando por su mejor momento. Chabelita por su parte, está luchando por la custodia de Alberto Isla Pantoja, hijo en común que tiene con su ex. Además no ha tenido que ser muy agradable ver como el padre de tu hijo empieza una relación con la ex pareja de tu hermano.

Chabelita se Destapa en Instagram

Por su parte Kiko Rivera también está luchando por la custodia del hijo que tiene en común con su ex pareja Jessica Bueno. Pero dentro de lo que cabe, el DJ tiene tiempo para ayudar a su madre en todo lo que haga falta.

Tendremos que esperar para ver como acaba todo esto. ¿Finalmente entrará Isabel en prisión?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's