Música

Los Jonas Brothers, ¿vuelven a unirse?

Joe, Nick y Kevin Jonas formaron una de las bandas más importantes de la historia de la música: Jonas Brothers. Después de que decidieran separarse en 2013, parece que cada vez está más pronto su regreso. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los Jonas Brothers, ¿vuelven a unirse?
Los Jonas Brothers, ¿vuelven a unirse?

Joe, Nick y Kevin Jonas lograron hacer historia en el mundo de la música. Desde que decidieron hacerse un hueco con la banda ‘Jonas Brothers’ allá por el año 2005, todo han sido buenas noticias para ellos. Estuvieron relacionados con Disney Channel, hasta tal punto de poder tener su propia serie. ¡Y fue un éxito!

Tanto es así que, a pesar de todo, en 2013 quisieron separarse para que cada uno de los componentes pudiera trabajar como artista en solitario. Cinco años después, parece que Joe, Nick y Kevin Jonas están planteándose la posibilidad de reencontrarse sobre los escenarios. ¡Lo que lees!

Se ha desatado la locura entre los seguidores de los Jonas Brothers puesto que los tres hermanos de Disney Channel han decidido volver a abrir su cuenta de Instagram. Así sin más… ¡Y sin previo aviso! Por lo que, este gesto, hace posible que los rumores de un posible regreso empiecen a ser cada vez más ciertos.

Según han informado nuestros compañeros de Hollywood Life, el regreso de los Jonas Brothers a los escenarios podría estar más cerca que nunca. Esta posible confirmación tras la reactivación de sus redes sociales ha desatado la locura entre sus más fieles seguidores. ¡Están muy emocionados con la noticia!

Este regreso de la banda supondrá algo espectacular no solamente para sus fans sino también para el mundo de la música. Recordemos que en los años de vida profesional que tuvieron los chicos consiguieron romper un gran número de récords y hacer historia. ¡Eran todo un referente a nivel musical!

Bien es cierto que Kevin Jonas, después del parón, no continuó trabajando en la música mientras que sus hermanos sí: Nick Jonas como artista en solitario y Joe, en cambio, con la exitosa banda DNCE. ¿Estaríamos ante el esperadísimo regreso de una de las bandas más importantes? ¿Se hará realidad el sueño de cientos y cientos de seguidores? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's