Música

Los Lujosos Caprichos de Beyoncé

Los Lujosos Caprichos de Beyoncé
Los Lujosos Caprichos de Beyoncé

No es uno, ¡sino dos! los caprichos que han hecho que a Beyoncé le lluevan críticas por todos lados. Lo último ha sido algo que te hará quedarte con la boca abierta. ¡Entra y descúbrelo!

Beyoncé (Instagram: @Beyonce) es una persona de bien. No cabe duda de que la reina del pop internacional, con permiso de Madonna, ha demostrado en innumerables ocasiones que la vida que lleva no es precisamente austera. O al menos eso es lo que la cantante nos hace ver en algunos de sus videoclips.

El último capricho de la americana le ha costado una lluvia de críticas y 312 mil dólares. El problema de esto es la banalidad del mismo: unos zapatos de tacón esculpidos con 310 mil diamantes . Los zapatos se han creado en versión oro blanco y platino, y han sido pensados especialmente para Beyoncé con el objetivo de lucirse en el próximo videoclip de la artista.

El escote de Beyoncé brilla en Nueva York

Las críticas no han dejado de ser un constante contra la artista desde aquel momento. Los hay que la han tachado de capitalista, de no importarle la gente que se muere de hambre por gastar insanas cantidades en caprichos así y de su vanidad.

Parece que Beyon no ha sabido percatarse de este pequeño «exceso de gatos».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además