Música

Los Mejor y Peor Vestidos de los Grammy 2016 (Fotos)

La alfombra roja de los Grammy, y la gala en general, se llenó de todo tipo de modelitos que nuestros artistas escogieron para la ocasión. ¡Y en Happy FM no podíamos quedarnos sin hacer una recopilación de los más comentados! ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Los Mejor y Peor Vestidos de los Grammy 2016 (Fotos)
Los Mejor y Peor Vestidos de los Grammy 2016 (Fotos)

Como ya sabéis, una gala musical como los Grammy dan mucho de qué hablar, no sólo en el terreno musical. Las batallas más duras se libran encima de un escenario, eso está claro, pero sobre la alfombra roja también se viven duras competiciones.

¡Y los Grammys de este año no fueron una excepción! Es una de las fechas más esperadas por el panorama musical internacional, sobra que expliquemos por qué, y todos los artistas de todo el mundo saben que deben lucirse como nunca. ¡Al día siguiente estarán en todas las portadas!

Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West

Por supuesto, nos han dejado modelitos que vamos a recordar durante mucho tiempo y mucha clase por parte de algunos a la hora de vestir. ¿Queréis descubrir quiénes han sido los mejores vestidos de estos premios? ¿Y quiénes han patinado un poco con su modelito?

Sabemos que esto genera inevitablemente un gran interés, por eso hemos querido recopilar algunos de estos modelos más comentados de la noche. ¿Preparados? ¡Os dejamos que juzguéis por vosotros mismos!

Harry Styles y Zayn Malik Juntos Tras la Separación

¿Habéis podido elegir a vuestro favorito? ¡Mucha guapura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's