Música

Los mejores momentos de EXO

EXO es considerada como una de las bandas K-Pop más importantes no solamente de Corea del Sur sino de todo el mundo. ¡Y no es para menos! En su sexto aniversario hemos querido recopilar sus mejores momentos. ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
Los mejores momentos de EXO
Los mejores momentos de EXO

EXO se ha convertido en una de las bandas más exitosas del mundo en el género K-Pop. ¡No es para menos! Se formó en 2011 por S.M. Entertainment, pero no fue hasta el año después cuando realizaron su primer debut como banda. Eran doce integrantes divididos en dos grupos: EXO-K y EXO-M. Interpretaban música tanto en coreano como en mandarín. ¡Impresionante!

Desde ese debut en 2012 hasta la actualidad, EXO ha conseguido llegar a estar en los puestos más altos en cuanto a bandas K-Pop con más éxito no solamente de Corea del Sur sino de todo el mundo. ¡Y no es para menos! Lo han conseguido todo a base de esfuerzo, dedicación y constancia. ¡Estamos muy orgullosos de ellos!

Por ese mismo motivo y tras la celebración de los seis años como banda, hemos querido hacer una recopilación de momentos que han marcado un antes y un después en su carrera profesional. ¿Quieres recordar con nosotros esos instantes que han emocionado a todo un fandom? ¡Seguro que te encantarán!

La primera victoria de EXO

Una de las cuestiones que quedarán a fuego en la historia profesional de EXO-L es, sin lugar dudas, la primera victoria como grupo en un conocido programa musical. Es inevitable no recordar sus caras de pura emoción puesto que, después de todo, su trabajo comenzaba a dar sus frutos. De hecho, el discurso de Suho fue uno de los más emotivos.

‘Growl’, el himno del K-Pop

Este sencillo no es solamente uno de los más importantes de EXO sino del género K-Pop a rasgos generales. Tiene un estribillo único, muy pegadizo y, además, cuenta con un espectacular videoclip que no ha sido indiferente para nadie. ¡Es una de las mejores canciones de la historia del género!

Giras mundiales

Desde que EXO se consagró como banda, han realizado numerosas giras en todo el mundo.D e hecho, actualmente se encuentran realizando la cuarta donde, como no podía ser de otra manera, realizan una serie de actuaciones que quitan el habla. Tal es el éxito que cosechan que sus entradas pueden llegar a agotarse en 0,2 segundos. ¡Toda una locura!

Gran espectáculo en Dubai

Este año 2018 comenzó muy fuerte para la banda puesto que ‘Power’, de EXO, se convirtió nada más y nada menos que en la primera canción de K-Pop en ‘The Dubai Fountain’, es decir, el mayor sistema de fuentes coreografiadas del mundo. Varios de los integrantes de la banda acudieron para presenciarlo en directo. ¡No se lo querían perder!

Actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno, #EXOlympics

El único grupo K-Pop en actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en PyeongChang fueron nuestros chicos de EXO. Fueron protagonistas absolutos tanto en medios nacionales como internacionales. Desde luego que la actuación no dejó indiferente a nadie. ¡Es una maravilla!

Los chicos de EXO han vivido muchísimas cosas durante estos últimos seis años. Las mencionadas solamente son una pincelada de todo lo que han experimentado. Desde Happy FM, damos nuestra más sincera enhorabuena no solamente a la banda K-Pop sino a sus seguidores por seguir acompañándoles en el camino. ¡Brindemos por muchos años más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's