Música

Los Mejores Momentos de los Gemelos de Pekín Express

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Mejores Momentos de los Gemelos de Pekín Express
Los Mejores Momentos de los Gemelos de Pekín Express

El peculiar carácter de José Luis y Manuel ha hecho que se conviertan en la revelación del programa de aventuras… ¡Aquí os enseñamos sus vídeos más divertidos!

José Luis y Manuel se han convertido en una de las parejas protagonistas de la actual edición de Pekin Express que se está emitiendo en Antena 3 presentada por Cristina Pedroche. ¡Son una bomba de relojería!

Anabel Pantoja y la Fábrica de Hacer Dinero a Costa de su Familia

Esta pareja de gemelos extremeños nos han dado muchísimos momentazos con su peculiar carácter. Les hemos visto pasar de la risa al llanto en tan solo cinco segundos y su intensa manera de vivir el concurso ha hecho que se conviertan en unos de los rivales más fuertes de la edición. ¿Serán capaces de ganar el concurso?

Además, tienen una manera de expresarse muy característica que es inevitable que provoquen más de una carcajada, especialmente cuando discuten entre ellos de manera histérica. ¡Hay veces que son necesarios hasta los subtítulos para poder entender todo lo que dicen!

Aquí os dejamos algunos vídeos con los momentos más divertidos de José Luis y Manuel que seguro que os harán partiros de risa.

Sus continuos reproches en las pruebas de inmunidad se han convertido en toda una tradición en esta edición de Pekin Express. ¿Lograrán alguna vez entenderse para conseguir las ansiadas pegatinas rojas que te garantizan seguir una etapa más en el concurso?

Por otro lado, la convivencia con los habitantes de Birmania también ha provocado muchas situaciones divertidas en las que José Manuel y Luis han estado involucrados. ¿Quién no se acuerda del momento en el que uno de ellos pregunta si la comida que le estaban ofreciendo era «jamón york»? ¡Son únicos traduciendo alimentos!

El Primer Topless de Cristina Pedroche del Verano 2015

En las redes sociales esta pareja se ha convertido en una de las más polémicas y comentadas. Mientras que muchos desean que José y Manuel lleguen a la final, otros están deseando que se marchen a su casa porque aseguran que su comportamiento es insoportable. ¿De qué lado estáis vosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además