Música

Los mejores momentos de Miriam riéndose sola

La leona gallega nos ha regalado momentos graciosísimos dentro de la academia con su risa tan característica y espontánea.

por Mr. Happy
Los mejores momentos de Miriam riéndose sola
Los mejores momentos de Miriam riéndose sola

A pesar de que ‘OT’ es un programa de televisión dedicado al descubrimiento de nuevos talentos musicales, este año se ha creado un vínculo especial entre el público y los concursantes. Todos hemos conectado de una manera u otra con alguno de los participantes, hemos vivido con ellos sus momentos más tiernos, más tristes y también los más alegres y divertidos. En este caso, Miriam Rodríguez ha sido la protagonista de los ataques de risa más contagiosos de toda la edición.

Aunque Miriam tiene fama de ser la concursante de ‘OT’ que tiene más carácter de toda la academia, también tiene su lado divertido ¡Y tanto que lo tiene! Durante la estancia en el talentshow hemos podido ver muchos momentos en los que se ha empezado a partir ella sola.

La frase ‘Harry, tenemos que matar a este niño’ es la causante de los últimos ataques de risa que ha vivido Miriam y que ha sufrido sobre todo Aitana, quién bromeaba y pedía ayuda por el micro, dudando de la salud mental de su amiga a pocos días de la final del programa, después de estar tantos meses allí dentro.

Otros motivos, por ejemplo acordarse de las gracias de su hermano, o simplemente de chistes o vivencias que ha tenido la gallega, son un perfecto y simple desencadenante para desatar la risa tan única y pegadiza que tiene nuestra chica de pelo rizado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's