Música

Los Mejores Momentos de Sweet California con Alba, Sonia y Rocío

Ya es oficial: Rocío abandona Sweet California y deja un gran vacío con su marcha. Han pasado grandes momentos juntas, han hecho disfrutar a todos sus seguidores en innumerables ocasiones y en Happy FM queremos recordarte algunos de los mejores.

por Redacción
Los Mejores Momentos de Sweet California con Alba, Sonia y Rocío
Los Mejores Momentos de Sweet California con Alba, Sonia y Rocío

El mundo de la música está indudablemente triste. No podía ser de otra manera tras conocer que, sí, Sweet California dejará de ser el grupo que habíamos conocido hasta el momento. Aunque el espíritu, la ilusión y el camino se mantenga, nada será como ha sido.

Rocío Cabrera anunció el pasado lunes que abandonaba el grupo por motivos personales, dejando así un vacío que va a ser muy difícil llenar, ¡incluso aunque estemos seguros de que tanto Sonia como Alba tienen talento suficiente para seguir adelante con la magia que siempre han tenido!

Rocío Cabrera Abandona Sweet California: las Razones

Es un momento difícil para ellas y para todos sus seguidores. Desde el primer momento, hemos querido ofrecer nuestro total apoyo a los grandes implicados y, además, ¡queremos recordar todo lo vivido con una sonrisa!

En Happy FM hemos tenido la enorme suerte de haber vivido un sinfín de momentos a su lado, ¿recordáis algunos de los mejores? ¿Recordáis cuando, hace tan solo unos meses, nos visitaron con la mayor de las ilusiones, presentando su último disco? ¡Mirad qué buen rato pasamos!

Con su humildad habitual y esa ilusión de la que os hablamos, llenaron el estudio de energía, de buen rollo y, por supuesto, ¡de música! ¡Así nos cantaron ese ‘Wonderwoman’ que se ha convertido en un himno para todos sus seguidores!

Hace casi un año, también disfrutamos de su compañía en el Nickelodeon Slime Fest, uno de nuestros festivales favoritos que también se convirtió en el suyo. ¿No os lo creéis? ¡Mirad qué guapas estaban!

Tuvimos la oportunidad de estar con ellas, hace un par de años, en los Neox Fan Awards, donde también las vimos nerviosas, ilusionadas, ¡con una gran sonrisa y ganas de mojarse!

Nuestra relación con las chicas, sin embargo, se remonta a muchos años atrás. ¡Y es que hemos estado con ellas desde el principio! ¿Queréis ver cómo cantaron para nosotros ‘Infatuated’, uno de sus primeros temas?

¡Qué jovencitas cuando empezaron! ¿Recordáis cuando todo el mundo se veía en la obligación de preguntarles por su pelazo, por su tremendo look? ¡Qué dulces eran! Lo siguen siendo, ¡pero han aprendido y crecido mucho desde esa visita al estudio, hace casi tres años!

Ese mismo día se atrevieron incluso, con la complicada, ‘Impossible’, demostrando así su enorme talento, el poder de sus voces y la armonía que siempre ha existido entre ellas. ¡Es uno de nuestros momentos favoritos, sin duda!

Concierto de Little Mix en España: Fechas y Ciudades

En el último Coca Cola Music Experience, las chicas fueron las protagonistas indiscutibles de la noche. Para llegar a esa cima que ya han conquistado han tenido que recorrer un importante camino, ¡y lo han hecho sin perder la sonrisa! ¡Así las encontramos en el 2013, estrenando ese ‘Hell to the no’ maravilloso!

Estos son algunos de los mejores momentos que hemos vivido a su lado, ¡pero hay muchos más! Y es que, como os decimos, siempre hemos estado muy cerca de las chicas. ¡Así va a seguir siendo, nuestro apoyo es máximo y siempre lo será! ¡Larga vida a Sweet California!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's