Música

Los Mejores Traductores de Inglés Online

El inglés es el idioma más hablado en el mundo. Si cuando ves textos en este idioma estás un poco perdido no te preocupes ¡tenemos la solución! En Happy FM hemos seleccionado una serie de traductores online para que te enteres de todo.

por Redacción
Los Mejores Traductores de Inglés Online
Los Mejores Traductores de Inglés Online

El Inglés es el idioma más hablado del mundo y también la asignatura pendiente de más de uno. Es el idioma oficial de un montón de países como Reino Unido o Estados Unidos de donde son la mayoría de nuestros artistas favoritos como One Direction (Twitter: @OneDirection) o Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus).

Si eres de los que muchas veces no te enteras de la mitad y estás bastante pegado en este idioma no te preocupes porque en Happy FM hemos hecho una recopilación de los mejores traductores de inglés online. Te serán súper útiles ya que te ayudarán a la hora de hacer los deberes o cuando quieras saber qué dicen las letras de los artistas que te gustan, ¡la mayoría cantan en inglés!

En primer lugar el archiconocido Google Traductor que está genial y es súper completo. Además del inglés también traduce más de 30 idiomas diferentes. Una de sus grandes ventajas es que además reproduce los sonidos por lo que aprenderemos a pronunciar correctamente.

Otro traductor que te encantará es el de El Mundo. Lo mejor que tiene es que es muy fácil de usar y que sirve para traducirnos páginas web completas. ¡¡Sus traducciones son muy buenas!! Nada de cosas raras.

La web de Wordreference seguro que te suena también por su diccionario o su gran cantidad de sinónimos y antónimos que pueden sernos muy útiles a la hora de hacer un trabajo para clase. Esta página también dispone de traductor, así que es de lo más completa.

Traductor de Inglés es otro sitio donde puedes pasar tus textos de inglés al español y viceversa. Es sencillo de usar y cuenta con varios traductores internos para que cojas la traducción que más te guste.

Ahora que sabes esto, no hay excusa para no enterarse de lo que dice Harry Styles en «Best Song Ever» o suspender tus exámenes de inglés. Let’s do it!

Trucos Para Aprenderte Los Verbos Irregulares en Inglés

One Direction te Hace Ser Más Inglés

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's