Música

Los Mensajes de Liam Payne a Sophia Smith a Espaldas de Cheryl Fernández

¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! Aunque aparentemente Liam Payne está muy enamorado de Cheryl Fernández, parece que no ha cortado en absoluto la relación que le une a Sophia Smith. ¿Qué piensa de esto su actual pareja? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los Mensajes de Liam Payne a Sophia Smith a Espaldas de Cheryl Fernández
Los Mensajes de Liam Payne a Sophia Smith a Espaldas de Cheryl Fernández

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) lleva un par de semanas presumiendo en todas las redes sociales de su nueva relación. No creemos que exista nadie que no sepa que él y Cheryl Fernández están saliendo desde hace, aproximadamente, tres meses.

Y aunque les han llovido las críticas por diversos motivos -desde la diferencia de edad hasta los dos matrimonios anteriores de Cheryl que salieron mal-, les ha dado igual lo que el mundo pueda pensar de ellos porque están, simple y llanamente, felices.

La Foto Más Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris de sus Vacaciones

O al menos eso nos hacían pensar. Según las últimas informaciones, obtenidas de medios como ‘Closer’ y ‘Heat’, y en contra de lo que se pudiera pensar, Liam no ha cortado la relación que le unía a Sophia Smith, con quien estuvo saliendo más de dos años.

Es decir, que siguen manteniendo el contacto aunque ya no sea con intenciones románticas. Está claro que no han podido olvidarse el uno del otro y después de la relación tan intensa que tuvieron, ¡no nos extraña nada! Pero… ¿qué opina Cheryl de esto?

Por supuesto, a la también cantante no le gusta que Liam siga pendiente de cómo puede encontrarse Sophia o de que entre ellos exista una buena relación, más allá de lo cordial. ¿Por qué está haciendo Liam esto?

Al parecer, lo único que espera y desea es que no se pierda el cariño que existe entre él y Sophia. Han compartido muchas cosas juntos, cosas de las que no pueden olvidarse ni aunque quieran, y considera una pena que corten por completo una relación que podría llevarles a ser amigos sin necesidad de buscar nada más.

Harry Styles ¿Protagonista de una Película?

Pero Cheryl no está del todo conforme con esto y ya se ha pronunciado al respecto del daño que les ha hecho hacer pública su relación. Según ha confesado la artista, todo era mucho más fácil cuando eran una pareja que vivía a escondidas; cuando no tenían que dar explicaciones ni someterse a ningún tipo de juicio.

Esperamos que estas dificultades no acaben con una relación que -guste o no a algunos- está haciendo felices a ambos. ¡Ojala puedan disfrutar de su amor mucho mucho tiempo más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's