Música

Los Mensajes Secretos de Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid van camino de convertirse en la pareja de moda y eso que son pocas las noticias que tenemos de ellos. ¿Quieres saber qué rumbo está tomando su relación? ¿Cómo son sus mensajes? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Los Mensajes Secretos de Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid
Los Mensajes Secretos de Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid

La relación entre Zayn Malik y Gigi Hadid va camino de convertirse en la más popular de los primeros meses de este 2016, igual que fue la más popular de los últimos meses de 2015.

Desde que el ex miembro de One Direction fue a buscar a la guapísima modelo a la after party de Justin Bieber, a la que él no estaba invitado, ya hemos podido verlos juntos en más ocasiones y su actividad en Instagram también indica lo pendientes que están el uno del otro.

Taylor Swift Piensa que Zayn Malik le va a Romper el Corazón a Gigi Hadid

Además, por si esto fuera poco para entender que están enganchados el uno al otro (nos parece suficiente el hecho de que Zayn esperase hasta tarde para ir a buscarla en esa fiesta, que buscaran piso juntos y que pasen mucho tiempo en compañía del otro), hemos descubierto que están constantemente en contacto aun estando separados.

Según ha revelado Us Weekly, Zayn y Gigi se mensajean de forma continua cuando no pueden verse. ¡Te contamos más detalles!

Una fuente cercana a la pareja aseguró al portal de noticias que ambos están saliendo desde hace unas cuantas semanas (incluso aunque Zayn afirmara hace poco que sólo eran amigos) y que están muy contentos el uno con el otro.

Zayn piensa que Gigi es increíble; dulce, divertida, muy ‘cool’, según ha revelado esta fuente cercana. ¡Guau! ¿Así que nuestro querido Zayn ha vuelto a enamorarse?

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Más que Amigos? Nueva Pillada

Desde luego, todos los momentos que ya hemos podido vivir de ellos no indican otra cosa. ¡Zayn está muy a gusto con ella!

Por otro lado, la modelo no busca una relación completamente seria después de haber roto con Joe Jonas, con quien salió durante unos cuantos meses, pero sí quiere pasarlo bien y se ha dado cuenta de que puede hacerlo al lado de Zayn. ¡Nosotros nos alegramos mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's