Música

Los Miedos de Louis Tomlinson (One Direction) al Ser Padre

Louis Tomlinson está ilusionadísimo con su paternidad pero ser padre primerizo también implica tener ciertos miedos de los que uno no puede desprenderse así como así. ¿De qué miedos se tratan? ¡Os lo contamos aquí!

por Redacción
Los Miedos de Louis Tomlinson (One Direction) al Ser Padre
Los Miedos de Louis Tomlinson (One Direction) al Ser Padre

Todas las personas cercanas a Louis Tomlinson coinciden en una cosa: ser padre le ha sentado de maravilla. Está muy ilusionado con su pequeño Freddie, al que ya llaman ‘little Tommo’, y volcado al 100% en sus cuidados.

Desde el primer momento, Louis dejó claro que iba a estar al lado de su hijo y de la madre de éste, Briana Jungwirth, incluso aunque entre ambos no existieran sentimientos de ningún tipo. ¡Louis quiere que su hijo crezca con él!

Zayn Malik se Sincera: ‘Yo Me Quería Haber Ido de One Direction el Primer Año’

Y así está siendo. Según informa una fuente cercana a Hollywood Life (y según podemos comprobar por diversas fotografías), Louis acude cada día a casa de Briana a ver a su retoño y pasa horas y horas a su lado.

Pero, por supuesto, no todo es bueno. Y es que la paternidad trae consigo muchas alegrías pero también alguna que otra duda y, por supuesto, bastantes miedos. ¿Cuáles son los miedos a los que se está enfrentando Louis?

Su mayor preocupación, por supuesto, es el bienestar del niño en todos sus aspectos. Por eso, teme no saber cuidarle de la mejor manera. Aún no se siente cómodo con, por ejemplo, algo tan aparentemente ‘simple’ como sostenerle entre sus brazos. ¡Es tan pequeñito!

Además, hay que tener en cuenta que Louis es una persona muy joven y probablemente hace tan solo un año no podía imaginarse en una situación así.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth Presentan a su Hijo Freddie al Mundo (Fotos)

¡Tiene mucho que aprender! Lo positivo es que él es muy consciente y además está más que dispuesto a ello. Pese a esos miedos, se implica en todos los cuidados del bebé y en todas las tareas que le corresponden como padre.

¡Si es que no tenemos ninguna duda de que va a convertirse en un padrazo en toda regla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's