Música

Los motivos por los que Shakira ha pospuesto su tour

Los motivos por los que Shakira ha pospuesto su tour
Los motivos por los que Shakira ha pospuesto su tour

Shakira tenía preparado todo un tour mundial para presentar su nuevo trabajo discográfico. De un día para otro tuvo que cancelar todos los conciertos. ¿Quieres saber los motivos? ¡Entra y entérate!

Hace unos meses nos encontramos con una noticia algo complicada. Los conciertos que tenía programados nuestra querida Shakira en España quedaban repentinamente cancelados. Sus seguidores no entendían por qué, de un día para otro, la cantante colombiana decidió dar ese movimiento tan drástico.

¿Los motivos? Cuestiones de salud. No se quiso dar mucho hincapié en el tema puesto que la artista colombiana tenía que descansar para estar completamente recuperada lo antes posible. Únicamente de esta manera, la gira se podría volver a retomar lo antes posible. ¡Ese era el único deseo de Shakira!

Ella ha sido la encargada de publicar en todas sus redes sociales una nota donde podíamos descubrir las verdaderas razones por las que tuvo que cancelar las fechas programadas. Además, informó a todos sus seguidores que ya estaba todo realmente preparado para este próximo 2018. ¡La gira regresa!

Lo que verdaderamente pasaba era que Shakira sufrió una espantosa hemorragia en su cuerda vocal derecha: ‘Para mis queridos fans y amigos, quería escribir una carta más para expresar mi gratitud a todos vosotros por el increíble amor y apoyo que me habéis enviado en estas últimas semanas. Me habéis hecho sentir que mi voz no es solamente mía sino también vuestra’.

En este texto, la artista colombiana del momento aseguraba que intentó por todos los medios estar lista para comenzar los conciertos en enero pero, por más que ha hecho, no ha podido conseguirlo. Se dio cuenta de que necesitaba descansar aún más y eso es exactamente lo que hará.

Por esa misma razón, será junio el mes perfecto para retomar ‘El Dorado World Tour’ en Europa y, por supuesto, visitar también tanto Estados Unidos como Latinoamérica. Ha seguido en todo momento los consejos de sus doctores, por lo que estará más que lista para llevar, una gira más, su música por todo el mundo. ¡A por todas, Shak!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además