Música

Los Nuevos Tatuajes ‘Ocultos’ de Ariana Grande

Ariana Grande nos ha mostrado en los últimos días un par de joyas escondidas que, de no haber sido por ella, no habríamos descubierto nunca. Se trata de dos nuevos tatuajes y queremos enseñároslos, ¡entrad!

por Redacción
Los Nuevos Tatuajes ‘Ocultos’ de Ariana Grande
Los Nuevos Tatuajes ‘Ocultos’ de Ariana Grande

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) , como la mayoría de nuestros artistas, siente una especial afición por los tatuajes. Al fin y al cabo, es otra forma de expresar lo que uno lleva dentro y si algo caracteriza a estos artistas de los que hablamos a diario es su sensibilidad, ¡por eso a nadie le extraña!

Y los tatuajes escogidos por Ariana tenían que ser como ella: pequeños, algo misteriosos, la mar de cuquis y sorprendentes, ¡auténticos! En los últimos días hemos descubierto sus dos nuevas joyas y, la verdad, nos ha dejado sin palabras. ¡Nos han encantado!

Los descubrimos gracias a otra de sus aficiones: Snapchat. Nuestra querida Ariana decidió compartir con nosotros esas dos nuevas adquisiciones que añadir a una colección que, seguro, va a seguir creciendo.

Ariana y Mac Confirman su Relación con un Beso

Como os decimos, están tan ocultos que podrían pasar desapercibidos de no ser por que ella misma se ha molestado en señalarnos. ¿Queréis verlos? ¡Todo vuestros!

¡Son súper cuquis! Tanto la A como el símbolo que representa a la mujer han sido dibujados en sitios pequeños porque su propio tamaño es minúsculo, ¡pero nos encanta la forma en la que Ariana ha presumido de ambos!

Una de las voces más prodigiosas de los últimos años está viviendo un sensacional momento. Después de la espectacular actuación en los Video Music Awards, Ariana no ha obtenido más que críticas positivas por su excelente trabajo realizado en el mundo de la música en los últimos años.

Ariana Grande y Mac Miller ¿Nueva Pareja?

Podríamos decir que está en la cima pero la verdad es que estamos convencidos de que queda mucho por conseguir, ¡tiene talento de sobra para llegar aún más alto! ¡Ni siquiera estamos convencidos de que tenga techo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's