Música

Los Oscar se la juegan: Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar Mejor Película

Los dos co-presentadores que se equivocaron la pasada gala a la hora de entregar la estatuilla a Mejor película volverán a entregar un premio este año

por Mr. Happy
Los Oscar se la juegan: Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar Mejor Película
Los Oscar se la juegan: Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar Mejor Película

La pasada edición de los Oscar va a ser recordada toda la vida por uno de los errores más colosales y vergonzosos para la Academia. A la hora de entregar el premio a Mejor película, momento que todo el mundo espera con gran emoción e intriga, hubo una equivocación que sembró la confusión durante escasos segundos.

Warren Beatty y Faye Dunaway, que eran los encargados de entregar dicha estatuilla anunciaron ‘La La Land’ como Mejor película. Pero al parecer hubo un fallo en los sobres, y en realidad el galardón era para ‘Moonlight’, film dirigido por Barry Jenkins.

Tras el bochorno que pasaron todos en ese momento, los directivos se han tomado muchas más molestias para que eso no volviese a ocurrir. Se ha reforzado el sistema de los sobres, añadiendo una persona más a los anteriores dos responsables que se encargaban de entregar el sobre correcto.

Y a pesar de que la culpa de dicho fallo no fue de Warren y Faye, va a recaer en ellos una tremenda responsabilidad para que este año no ocurra lo mismo con la categoría que vayan a presentar. Los actores que interpretaron a los protagonistas de ‘Bonnie y Clyde’ se lo han tomado de la mejor manera posible, con humor.

“La presentación siempre sale mejor la segunda vez” asegura Faye, mientras que Warren añadió “Y el ganador es ‘Lo que el viento se llevó’”. Por nuestra parte sólo esperamos que este año no se cometa ningún fallo y podamos disfrutar de una gala sin sobresaltos. ¡O al menos no demasiados de este estilo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's