Música

Los Pantalones de Jesús Vázquez, lo Más Criticado en Twitter en el Estreno de Pequeños Gigantes

Con el estreno de Pequeños Gigantes muchos fueron los que en vez de fijarse en los niños se fijaron en los pantalones de Jesús Vazquez causando una revolución en Twitter. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Los Pantalones de Jesús Vázquez, lo Más Criticado en Twitter en el Estreno de Pequeños Gigantes
Los Pantalones de Jesús Vázquez, lo Más Criticado en Twitter en el Estreno de Pequeños Gigantes

Jesús Vázquez es el presentador estrella de Telecinco. Tras presentar «La Voz», «La Voz II» y «La Voz Kids» llega la hora se «Pequeños Gigantes», una mezcla de «La Voz» y «Tu si Que Vales» donde artistas muy pequeños intentan hacerse un hueco con su voz, su forma de bailar o de actuar.

Un estreno que ha sido un exitazo con una audiencia de 3.312.000 espectadores, un 25,1% de share y es que los niños demostraron ser unos auténticos artistas cantando, bailando y actuando.

Angy y Melody: Rubia Contra Morena en ‘Todo Va Bien’

Pero no solamente los niños tuvieron éxito, ya que una de las cosas más comentadas en las Redes Sociales durante el programa fueron los pantalones que llevaba en la gala Jesús Vázquez. Un aluvión de comentarios llenaron Twitter hablando de los «estupendos» pantalones que el presentador llevaba. Aquí os dejamos con algunos de ellos:

A pesar de todos estos comentarios el programa tuvo un éxito increíble y es que el arte que tienen estos pequeños es impresionante. Además de tener unos padrinos de lujo como son Lucas, de Andy y Lucas, Joaquín Prat, Lili de Dreamland, Marbelys y Adrián Rodríguez, actor y cantante.

Los que lo tenían más difícil fueron, Jorge Cadaval, Angy y Melody que componían el jurado. Los cuales tenían que elegir cuales de los niños pasaban a la siguiente fase. Una decisión muy complicada ya que todos los «pequeños gigantes» eran grandes artistas.
La Polémica Entrevista a Melody en Todo va Bien

De momento tendremos que esperar a la siguiente gala para ver el vestuario que elegirá Jesús Vázquez. A nosotros en Happy FM nos encanta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's