Música

Los pezones de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, la nueva lectura de futuro del Maestro

El Maestro Joao sigue empeñado en la reconciliación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, y su última idea ha sido juntar sus pezones para determinar a través de ellos si son compatibles.

por Mr. Happy
Los pezones de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, la nueva lectura de futuro del Maestro
Los pezones de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, la nueva lectura de futuro del Maestro

En los últimos días, hemos visto muchos cambios en ‘Supervivientes’. Ya hace un par de semanas que el Maestro Joao y Sofía Suescun enterraron el hacha de guerra que habían levantado por motivos que ni ellos mismos acertaban a comprender. Desde entonces, se ha convertido en inseparables y el Maestro Joao ha demostrado ser el mayor defensor de Sofía, por quien ha sacado las uñas en más de una ocasión.

Desde que Alejandro Albalá llegó a la Isla, además, parece tener un solo objetivo en la cabeza: la reconciliación de ambos. Está convencido de que podría irles bien como pareja, porque realmente no les iba muy mal antes de que Sofía se convirtiera en concursante de ‘Supervivientes’, y quiere que vuelvan. Con este objetivo por bandera, ha llevado a cabo su nuevo plan.

El de leer el futuro en los pezones de ambos. Ya estamos más que acostumbrados a este tipo de situaciones que se dan con el Maestro Joao, pues ha leído el futuro en los culos de todos y cada uno de sus compañeros, aunque esta vez el reto era diferente.

Juntando a ambos concursantes, ha decidido desnudarlos y comparar sus pezones juntándolos. Quería descubrir con esto si son una pareja compatible que pueda funcionar a la larga, y evidentemente podéis tener claro cuál es el veredicto después de todo esto. El Maestro Joao no tiene dudas al respecto.

Ya hace unas horas, Sofía dejó claro que se arrepiente de lo sucedido con Alejandro. No sabemos si la pareja volverá antes de que termine ‘Supervivientes’ (como pronosticó Saray, quien hablaba de montaje entre ellos), pero sí estamos viendo un acercamiento entre ellos que puede terminar como el Maestro Joao quiere que termine.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's