Música

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

El divorcio de Beyoncé y Jay Z esta cada día más cerca. Tanto que ya se habría puesto fecha y lugar de confirmación. Pero, ¿por qué les esta costando tanto dar el paso si ya están decididos a darlo?

por Redacción
Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z
Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

Cada vez son más fuertes los rumores de separación entre Jay-Z (Twitter: @S_C_) y Beyoncé (Twitter: @Beyonce). Tanto que parece ser que la cantante ya habría acudido a un bufete de abogados en Nueva York donde se tramitará todo el papeleo para poner fin a su maravilloso matrimonio.

El principio del fin fue la pelea del ascensor entre su hermana Solange (Twitter: @solangeknowles) y su cuñado. Esto habría destapado la puerta a la supuesta infidelidad por parte de Jay-Z a su mujer algo que rompió el castillo de naipes que tanto le ha costado construir a Beyoncé.

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

Ella ha estado meditando desde entonces todo lo ocurrido y lo que debería hacer. Ya no por la unión de la familia, algo super importante en la vida de la cantante, sobre todo por su hija de dos años Blue Ivy; si no también por el imperio musical que ambos forman. Ya no son solo marido y mujer, son socios de un super negocio que se han formado. Pero como informan algunas fuentes, no pueden estar juntos de por vida y deben dar el paso.

Beyoncé, Blanco de Todas las Críticas

La relación entre ambos se habría ido fragmentando durante la gira On the run por Estados Unidos. Encima del escenario hacían un papel de enamorados que de puertas para adentro no existía. Incluso llegaban en coches separados a los diferentes conciertos. Por se augura que el fin del matrimonio se producirá con la última actuación de la gira en París el 13 de Septiembre.

Parece que al final el cuento de hadas de Beyoncé se derrumba por mucho que ella haya intentado mantenerlo en pie. Un amigo cercano a la cantante ha declarado que si el divorcio no ha llegado antes es por lo mucho que se lo ha pensado ella ya que aún quiere a Jay-Z y no se atreve a dar el siguiente paso.

Sin embargo, parece que lo dará definitivamente al final del On the run. Cuando los trámites estén hechos y se confirme la noticia, informarán de lo ocurrido a la Associated Press, la agencia de comunicación estadounidense. Así que ahora solo nos queda esperar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's