Música

Los Planes de Futuro de Taylor Swift con Calvin Harris: ¿Niños a la Vista?

Parece que Taylor ha cambiado de idea con respecto a lo de ser madre, como ha asegurado en una reciente entrevista, ¿Estará embarazada? ¿Le habrá hecho Calvin cambiar de idea? Entra, te lo contamos todo.

por Redacción
Los Planes de Futuro de Taylor Swift con Calvin Harris: ¿Niños a la Vista?
Los Planes de Futuro de Taylor Swift con Calvin Harris: ¿Niños a la Vista?

Parece que Taylor Swift ha cambiado en muchos aspectos desde que está con el dj Calvin Harris, y uno de ellos es su idea sobre formar una familia.

No os preocupéis, que Tay Tay no está embarazada -que se sepa-, pero a la cantante le han entrado ganas de tener niños… en los próximos diez años. Seguro que Calvin Harris ha tenido algo que ver.

Taylor Swift, que ahora tiene 25 años dijo en entrevistas anteriores que ella no estaba segura de si quería formar una familia, vamos, que instinto maternal cero, pero ahora parece que está cambiando de idea.
Harry Styles y Taylor Swift, Vecinos
Preguntada por cómo se ve dentro de 10 años en una entrevista en ITV News, la cantante dijo varias cosas, pero sin duda, la que más destacó fue que aseguró que tendría hijos. La nueva meta de Tay Tay es formar una bonita familia, pero no creemos que tenga prisa por que eso ocurra ya, tiene muchos compromisos ahora, desde sus giras mundiales hasta poner al gigante Apple en su lugar.

Dentro de 10 años ella espera tener hijos, pero admite que le aterra lo que su fama podría ocasionarle a esos niños: «No sé si tendré hijos», confesó a InStyle en 2014. «Es imposible no imaginarse ciertas situaciones en las que los intentes convencer de que su vida es normal, mientras, inevitablemente, va a haber desconocidos con enormes cámaras apuntándoles desde bebés», declaró en la entrevista.

También dijo que admiraba a Angelina Jolie por cuidar de seis niños manteniendo los pies en la tierra a pesar de ser uno de los rostros más conocidos a nivel mundial. ¿Creerá Taylor que ella no es capaz de hacer eso?

Taylor ha sido siempre una romántica pero no ha tenido suerte con los chicos que han pasado por su vida, que son muchos. Pero con Calvin esto ha cambiado, la ama y la respeta… ¡Y hasta cuida de su manada de gatitos! ¿Será por eso que Taylor se está replanteando lo de ser mamá?
Taylor Swift Envidia a Kendall Jenner y Gigi Hadid
Taylor dijo alguna vez que ella creía que permanecería soltera hasta los 30, ¿Creeis que esto pasará o que Calvin es su alma gemela?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's