Música

Los Planes de Gigi Hadid y Zayn Malik en su Primera Navidad Juntos

Los Planes de Gigi Hadid y Zayn Malik en su Primera Navidad Juntos
Los Planes de Gigi Hadid y Zayn Malik en su Primera Navidad Juntos

La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik va viento en popa, tienen planes para sus primeras fiestas navideñas juntos. ¿Quieres enterarte de sus planes?. Aquí te ponemos al día. ¡Entra!

Hace unas semanas Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik / Instagram: @zayn) y la modelo Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) hicieron pública su relación y parece ser que todo les va muy pero que muy bien.

La pareja de guapos, tienen planes de futuro juntos, y de momento están pensando en la Navidad, en estar juntos, no tienen intención de separarse ni por unos días. ¡Qué bonito!. Y la verdad es que ambos, tanto Gigi como Zayn estan muy pillados el uno del otro. Fuentes cercanas a la feliz pareja afirman que van en serio.
Kendall Jenner Advierte a su Amiga Gigi Hadid de Zayn Malik

Pero no todo es tan bonito, como ya sabemos y os hemos informado, no todos están de acuerdo con esta relación, sin ir más lejos Kendall Jenner, una de sus mejores amigas no apuesta por esta relación.

A pesar de los malos consejos que le dan a Gigi sobre no seguir con Zayn, a ella parece que le da un poco igual. De hecho, no dejan de planear y mirar hacía el futuro. Sin ir más lejos, esta Navidad la quieren pasar juntos. ¿Cuáles son sus planes?. Sigue leyendo.
Kylie Jenner y Tyga ¿Nueva Crisis de Pareja?

Según informan en el portal de noticias Hollywood.life.com, la modelo ha invitado a su novio a pasar la navidad en su casa junto a su familia. Parece ser, que el ex-miembro de One Direction tiene una relación muy cercana con la madre y la hermana de su pareja. Pero no sólo hay invitación por parte de Gigi. La fuente asegura que el cantante está ansioso de introducir a su novia en su entorno más íntimo y le ha propuesto pasa el Año Nuevo junto a su familia y amigos, coincidiendo además con su cumpleaños.

No cabe duda, de que están pasando por uno de sus mejores momentos y que van en serio con su relación, y ¡están muy felices!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además