Música

Los Planes de Selena Gómez para Ser Mamá

Selena Gómez tiene una exitosa carrera musical por delante, también en el presente. Millones de seguidores en todo el mundo, millones de ventas, entradas agotadas para todos sus conciertos… pero esta no es la única aspiración que tiene: ¡Selena quiere ser madre!

por Redacción
Los Planes de Selena Gómez para Ser Mamá
Los Planes de Selena Gómez para Ser Mamá

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está cumpliendo con la gran mayoría de los objetivos marcados en el terreno profesional. Tras el lanzamiento de ‘Revival’, ha llovido éxito, buenas críticas y gloria para ella. ¡No es para menos! La artista trabajó duramente en este disco y está recogiendo lo sembrado.

Además de arrasar en todo el mundo con ese ‘Revival’ que reveló a una Selena mucho más madura y segura de sí misma, no se ha perdido una sola entrega importante de premios y se ha paseado por las mejores alfombras rojas del mundo.

Taylor Swift, Intranquila Tras los Ataques de Kanye West

Es decir, nuestra querida cantante está muy contenta con lo que tiene actualmente en esa parte profesional de su vida y también con lo que está por venir, ¡porque esto puede considerarse un principio!

Sin embargo, aunque este gran éxito en todas partes del mundo ha conseguido que sea una persona feliz, no es la única aspiración que tiene en su vida ni tampoco el único deseo. ¿Qué quiere Selena, casi por encima de todo? Contened la emoción: ¡Selena quiere ser madre!

En realidad, no es ni mucho menos un secreto: la joven ha dejado claro en más de una ocasión que adora los niños y que quiere formar una familiar junto al amor de su vida, que de momento no ha dado señales.

Por eso, aunque no puede pensar en ello a corto plazo, sabe que llegará un momento en que pueda llevar a cabo este sueño y vivir una experiencia que le completaría como persona.

¿Le Puso los Cuernos Brad Pitt a Angelina Jolie con Selena Gómez?

Son muchas las dificultades que tiene que superar para poder lograr esto. Sabe que, siendo quien es, es muy complicado que una relación salga bien; tanto ella como su futura pareja tendrán que soportar la presión de ser alguien reconocido e importante, además de la distancia que acompaña a los compromisos profesionales de Selena.

Sin embargo, nada de esto desanima a nuestra cantante. Selena va a ser madre, sabe que tarde o temprano así será, ¡y en Happy FM nos encanta que tenga tan claro una decisión tan importante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's