Música

Los Problemas de Carmen Gahona Antes de Empezar con Chiquetete

Gustavo González, colaborador de Sálvame, ha querido hablar de todos los problemas que Carmen Gahona ha tenido antes, durante y después de su relación con Chiquetete. Te contamos todos los detalles, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
Los Problemas de Carmen Gahona Antes de Empezar con Chiquetete
Los Problemas de Carmen Gahona Antes de Empezar con Chiquetete

Carmen Gahona y Chiquetete terminaron su relación hace un par de semanas y desde entonces son muchas las especulaciones que han surgido en torno a ellos.

Gustavo González, colaborador de Sálvame, ha explicado que sus conversaciones con la principal protagonista, Carmen Gahona, se han dado en numerosas ocasiones y que, incluso, ella ha llegado a hablar mal del que ha sido su pareja durante años.

Gran Hermano 16 (GH 16): Coraima (la ‘Churrasca’) de MYHYV Confirma que Ricky no es su Novio

Pero también tiene muchas palabras positivas para la ex-concursante de ‘Superviviente’ pues es plenamente consciente, como lo somos todos, de que Carmen ha querido mucho a Chiquetete y, según las palabras de Gustavo, «es la persona que más le ha ayudado».

Además, la familia de Chiquetete también sabe esto, por eso apoyan a Carmen en su lucha por buscar una reconciliación, porque consideran que «la gente que está alrededor de Chiquetete no es la más idónea» y Carmen sí lo es. ¡Incluso aunque lo haya pasado muy mal por él ha seguido a su lado!

Chiquetete es una persona con muchos problemas y eso ha hecho sufrir a Carmen, pero pese a todo ha seguido con él, ayudándole y controlándole, convirtiéndole en una mejor persona. Aunque ha vivido momentos muy felices al lado del cantante, todos estos problemas también han provocado que Carmen atravesara momentos complicados.

Los Secretos de la Familia de Raquel Bollo al Descubierto

Ha estado, incluso, en tratamiento psicológico, según ha confirmado Gustavo González, y ha llegado a sentirse muy decepcionada con él en ciertos momentos. A modo de conclusión podemos decir que lo ha pasado muy mal por Chiquetete y también muy mal con Chiquetete, como apuntaban desde el plató de ‘Sálvame’.

La familia de Chiquetete y la propia Carmen tienen como máxima preocupación que no se descontrole ahora que no tiene a su ya ex-pareja a su lado. Os seguiremos contando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's