Música

Los Problemas de Kylie Jenner para Hacer Nuevos Amigos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Problemas de Kylie Jenner para Hacer Nuevos Amigos
Los Problemas de Kylie Jenner para Hacer Nuevos Amigos

La más pequeña del clan Kardashian ha asegurado que mantiene los mismos amigos que cuando era pequeña. ¿Qué ocurre para que no confíe en nadie nuevo desde que es famosa? ¡Entra y descúbrelo!

Kylie Jenner es una de las celebrities con más seguidores del mundo en las redes sociales. Más de 48 millones de cuentas siguen a diario los pasos de la benjamina de las Kardashian en Instagram pero… ¿qué ocurre con los amigos de verdad?

La joven de 18 años ha afirmado que desde que ha alcanzado una gran popularidad no ha encontrado nuevos amigos. ¿Cuál es el motivo verdadero para que Kylie conserve solo a su pandilla de la infancia?

¿Cuánto Cuesta Vivir como Kylie Jenner?

«Nunca hago nuevos amigos. Los que tengo son de hace mucho tiempo e incluso muchas veces he acabado perdiéndolos. Ahora mismo tengo a dos grandes amigas, Stassi y Jordyn. Stassi es amiga mía desde que teníamos 11 años y Jordyn desde los 13. Llevan mucho tiempo a mi lado y es que ellas me conocen antes de que fuese la «Kylie» famosa», ha relatado en una entrevista para la revista Elle, tal y como recoge el portal Eonline.

¿Pensara Kylie que la gran mayoría de sus nuevas amistades se acercan por interés? ¡Desde que es famosa tiene que tener mucho cuidado para que no se aprovechen de ella!

Además, la más pequeña del clan Kardashian también ha hablado de la parte negativa de la fama. «No quiero sentirme mayor con 18 años. Quiero tener mi edad y quedar con mis amigos como el resto de la gente. Todavía tengo la sensación de que no tuve una infancia propiamente dicha. No tuve la oportunidad de tener 16, 17 años e ir a una fiesta del colegio. Nunca ha estado en una fiesta del colegio. Me siento mucho más madura que mis amigas», sentencia Kyle.

Kylie Jenner y Tyga ¿Ruptura Definitiva?

¡Nos encanta cuando las celebrities abren su corazón y muestran su faceta más humana! Sabemos que Kylie está encantada de realizar el exitoso reality de televisión junto a sus hermanas, pero parece que también echa de menos ser una persona anónima en muchas ocasiones. ¡No se puede tener todo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además