Música

Los Problemas Económicos de Raquel Bollo al Descubierto

Raquel Bollo tiene serios problemas económicos y han sido destapados después de que hace tan solo unas semanas asegurara que, efectivamente, continuaba en ‘Sálvame’ para conseguir dinero. ¡Os lo detallamos todo!

por Redacción
Los Problemas Económicos de Raquel Bollo al Descubierto
Los Problemas Económicos de Raquel Bollo al Descubierto

Raquel Bollo se encuentra en serias dificultades económicas, tal y como ha destapado la revista ‘¡Qué me dices!’ en su último número, llevando a la portada a una de las tertulianas más conocidas de ‘Sálvame’.

La propia Raquel Bollo reconocía hace tan solo unas semanas, en la revista ‘Semana’, que continuar en ‘Sálvame’ no es algo que haga por diversión, ni por disfrute, ni siquiera por cariño al formato o a sus compañeros: la razón por la que sigue en ‘Sálvame’ es una razón económica. Necesitaba el dinero, afirmó; y sigue necesitándolo.

Supervivientes 2016 (SV): Nagore Descubre a Más Traidores de Sálvame

Aunque agradecida con el programa y con sus directores, como también confesó en la revista, Raquel está llena de deudas y ese es el motivo por el que necesita el trabajo. ‘¡Qué me dices!’ ha descubierto en este último número a cuánto asciende esta deuda.

Cerca de los 200.000, esta es la deuda que tiene Raquel Bollo con Hacienda y por la que serían embargadas dos de sus propiedades, ambas situadas en Sevilla.

La primera propiedad tiene una hipoteca de 50.187 euros del año 2002, y otra de 85.000 euros del 2008. Esta casa que Hacienda reclama la encontramos en Camanas, con la que Raquel Bollo lleva desde 2003. La casa cuenta con 77 metros cuadrados.

La segunda propiedad reclamada por Hacienda se encuentra situada en Espatinas y es allí donde Raquel ha establecido su residencia habitual, acompañada de sus hijos. Con 196 metros cuadrados, Raquel la adquirió en 2007, para lo que pidió una hipoteca de 206.640 a la que hay que añadir otra de 51.660.

Las Razones del Distanciamiento de Laura y Diego Matamoros de Kiko Matamoros

Según explica la publicación, Raquel Bollo tiene dos deudas: una de 154.136 que ha conseguido reducir a 143.336 y otra de 30.874 que ha ascendido a 33.734. Por ello, se ha producido el embargo preventivo de ambas propiedades.

¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's