Música

Los Problemas Económicos de Rocío Carrasco tras su Boda con Fidel

Se han destapado los grandes problemas económicos que arrastra Rocío Carrasco desde hace un tiempo y que, según se empieza a rumorear, podrían haber dirigido sus últimas decisiones. Os lo contamos.

por Redacción
Los Problemas Económicos de Rocío Carrasco tras su Boda con Fidel
Los Problemas Económicos de Rocío Carrasco tras su Boda con Fidel

Rocío Carrasco contrajo matrimonio el pasado 7 de septiembre con Fidel Albiac, su pareja desde hace más de quince años. Fue un enlace feliz porque son una pareja feliz pero también destacaron aspectos negativos como las ausencias significativas: no estuvieron los hijos de Rocío, ni sus hermanos, ni sus tíos ni Ortega Cano.

La nota negativa no empañó, sin embargo, la alegría de un matrimonio que han pasado los últimos casi 20 años de su vida juntos. Lo que ha podido empañarlo es todo lo que ha venido después… O todo lo que hemos sabido ahora.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Y es que Rocío Carrasco se enfrenta a duros momentos económicos, como ha revelado la revista Lecturas. Rocío, de 39 años, heredó de su madre Rocío Jurado más de siete millones de euros pero en estos momentos se encuentra en serios apuros económicos.

La publicación explica que todo su patrimonio está embargado y habla de sus numerosas deudas, entre las que se encuentra el casi millón de euros que debe a las distintas administraciones.

Mientras que contrajo dos deudas con la Agencia Tributaria, una de 110.317 y otra de 57.588, debe un total de 929.140 a la Comunidad de Madrid. De esta manera, se ha decidido que varias de las propiedades que Rocío posee pasen a estar a nombre de su marido.

Y así, lo que hasta el momento se veía como la culminación de una relación de más de quince años, ha pasado a verse como una decisión -la de contraer matrimonio- tomada con vistas al futuro económico.
Raquel Mosquera Carga Contra Rocío Carrasco

¿Son estos problemas económicos los que provocaron que Rocío y Fidel decidieran pasar por el altar? Lo que sí sabemos es que Rocío no debe estar pasando por su mejor momento: a los problemas familiares que siempre ha arrastrado se le suman ahora estos de diferente índole.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's