Música

Los Protagonistas de Harry Potter, Triunfadores en 2017

Rupert Grint, Daniel Radcliffle y Emma Watson fueron los protagonistas de una de las sagas más famosas de la gran pantalla, Harry Potter. Hoy, siguen sus caminos en solitario con el mismo éxito y la misma ilusión que cuando eran más pequeños. ¿Queréis saber que ha sido de todos ellos? ¡Entra!

por Redacción
Los Protagonistas de Harry Potter, Triunfadores en 2017
Los Protagonistas de Harry Potter, Triunfadores en 2017

‘La Bella y La Bestia’, ‘Snatch’ y ‘Jungle’. SÍ, sabemos que los proyectos en sí no tienen nada en común en cuanto a trama pero si analizamos los protagonistas nos damos cuenta de que cada uno de ellos cuenta con uno de los ‘personajes’ más importantes de Harry Potter. Después de 10 años juntos y ni más ni menos que 8 películas, los actores del trío de oro de la famosa saga que ha supuesto un antes y un después en la vida del cine y de muchas personas han tomado caminos muy diferentes.
Tras el final de Harry Potter, Rupert Grint, quien interpretaba a Ron Weasley, estuvo a punto de abandonar la interpretación e incluso necesitó un tiempo para reflexionar y asumir que esa etapa de su vida ya había finalizado. Después de unos años de pausa en el mundo del cine, Rupert vuelve a la pantalla con ‘Snatch’, una serie de televisión basada en la película de Guy Ritchie, ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’.
Por su parte, Daniel Radcliffle, quien daba vida a Harry Potter, será el protagonista del thriller psicológico Jungle, una película basada en las aventuras de Yossi Ghinsberg por el Amazonas. Pero no es el único proyecto en el que está sumergido el actor. Daniel también participa en ‘Imperium’, película que se estrenó a la vez que el live action de ‘La Bella y la Bestia’.


Otra de las que ha seguido el camino del éxito ha sido Emma Watson. La actriz sido la protagonista de esta clásica película de nuestra infancia. Emma ha tenido que meterse en la piel de Bella y ha conseguido emocionar a medio mundo con su historia de amor en una versión real de ‘La Bella y La Bestia’ que ya ha superado los mil millones de dólares en taquilla.
Los actores nos han demostrado que el mundo no se acabó con Harry Potter y que seguir la carrera con pies de plomo ha sido la mejor decisión que han tomado.
¡Estamos muy orgullosos de vosotros! ¡Este año 2017 va a ser una locura!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's