Música

Los Protagonistas de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en el Hormiguero

Los tres actores presentarán la «Sin Sajo – Parte 2», la última película de la exitosa saga cinematográfica en el programa de Pablo Motos. ¿Queréis saber todo lo que va a pasar? ¡Nosotros os lo contamos!

por Redacción
Los Protagonistas de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en el Hormiguero
Los Protagonistas de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en el Hormiguero

¡Gran noticia para todos los seguidores de la exitosa saga cinematográfica ‘Los Juegos del Hambre’! Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson acudirán en el próximo jueves 12 de noviembre al programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3. ¡Menudo subidón!

Tras la reciente visita de Justin Bieber al programa que presenta cada noche Pablo Motos en la cadena de Atresmedia, este jueves hemos conocido gracias a FormulaTV.com que los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’ serán las próximas celebrities internacionales que visitarán el plató de ‘El Hormiguero’. ¡Este programa se ha convertido en la parada obligatoria para todas las estrellas extranjeras!

Edurne Enamora de Nuevo a Pablo Motos en El Hormiguero

Será la segunda vez que veamos a Jennifer Lawrence junto a las graciosas hormigas Trancas y Barrancas, mientras que Josh y Liam se estrenarán en el plató del divertido programa de Antena 3. ¿Qué les preparará el talentoso equipo del programa? ¡Esperemos que dejen a los tres actores con la boca abierta!

Esta visita a EH se enmarca dentro del viaje promocional que realizarán los tres reconocidos actores por España para promocionar «Sin Sajo – Parte 2», la última entrega de «Los Juegos del Hambre» que llegará a todos los cines de nuestro país el próximo 27 de noviembre.

En un principio la última película de la saga se iba a estrenar el día 20 de noviembre, pero finalmente se ha decidido retrasar su lanzamiento para no coincidir con la llegada de «Ocho Apellidos Catalanes» ¿Qué os parece esta decisión? ¡Nosotros no podemos esperar más para ver el desenlace de «Los Juegos del Hambre»!

Justin Bieber en El Hormiguero: Enamora a los Fans, Decepciona al Público

¡Tenemos muchas ganas de ver a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en el plató de ‘El Hormiguero’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's