Música

Los Protagonistas de Mar de Plástico Analizan el Final de la Serie

Patrick Criado, Federico Aguado, Pedro Casablanc… Hemos estado con todos ellos y han querido darnos su visión particular sobre su personaje en Mar de Plástico y ese final que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Lo tenéis dentro!

por Redacción
Los Protagonistas de Mar de Plástico Analizan el Final de la Serie
Los Protagonistas de Mar de Plástico Analizan el Final de la Serie

Mar de Plástico ha terminado y en Happy FM no hemos querido perder la oportunidad de hablar con los protagonistas de una de las series de mayor éxito de los últimos años. Dos temporadas han bastado para que se convierta en una de esas ficciones españolas que recomendar a todo el mundo… Y su final ha confirmado el buen desarrollo que ha tenido.

En una conversación con varios de sus protagonistas, hemos querido analizar este final que nos ha dejado con la boca abierta. Cuidado, vamos a tener que hablar con spoilers a partir de este momento y no queremos arruinaros nada; si no habéis visto el final, ¡tenéis que deteneros aquí!

Uno de los protagonistas indiscutibles de esta ficción de Antena 3 ha sido Sergio. El personaje, interpretado de forma magistral por Federico Aguado, nos ha enternecido con su inocencia y ha conseguido convertirse en uno de los más queridos por el público… ¿Ha cambiado eso el final? ¿Qué podemos deducir de que, finalmente, fuera Sergio el temido asesino del martillo? ¿Cómo ha pesado en él la influencia de su hermano? ¡De todo esto hablamos con Fede!

Como os decimos, la influencia de Fernando Rueda en Sergio ha sido impresionante y en base a esa relación ha sido construida toda la trama de forma maravillosa. El propio Patrick Criado, que se ha metido a público y crítica en el bolsillo tras una impresionante interpretación, nos ha hablado sobre esto, sobre cómo ha sido meterse en la piel de un personaje despiadado movido por la venganza y sobre un final que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Sin duda, la persona que más alabanzas ha recibido gracias a su papel en esta serie ha sido un Pedro Casablanc que nunca defrauda. Su interpretación de Juan Rueda ha estado a la altura de las mejores vistas en los últimos años en nuestro país y con él hemos analizado el éxito, el final y lo que esperábamos del villano de la serie.

Por último, aunque no menos importante, el propio Miquel Fernández nos ha confirmado que su personaje, Pablo, ha sido el más odiado de la serie. Un final que ha hecho justicia y un actor de diez que ha querido analizarlo con nosotros, ¡aquí tenéis las reflexiones de uno de los protagonistas principales de la serie!

El final según sus protagonistas, ¡no podíamos encontrar a nadie mejor para analizarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's