Música

Los Secretos No Contados de los Descendientes

Los seguidores de Los Descendientes están de enhorabuena, ya que la cadena Disney Channel descubre sus secretos mejor guardados. Aquí te lo contamos todo. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
Los Secretos No Contados de los Descendientes
Los Secretos No Contados de los Descendientes

En diciembre los seguidores de Los Descendientes podrán disfrutar de la entrega que ofrece Dinsey Channel, pero antes han hecho un programa especial donde revelan los secretos mejor guardados. ¿Te quieres enterar de qué se trata? Continúa leyendo.

Pequeños Gigantes: Final de Finales con Dos Ganadores

Ambientada en el reino de Áuradon, la película cuenta la historia de los hijos adolescentes de los villanos más clásicos de Disney Channel, embarcados en una aventura al abandonar la Isla de los Perdidos.

Tras el enorme éxito que obtuvo con su estreno, Disney Channel emitirá un nuevo pase de la película que irá acompañada de piezas totalmente exclusivas, con las cuales los espectadores podrán descubrir aún más cosas y los principales pasos del baile del largometraje.

Además, la cadena va más allá y ofrecerá después de la emisión de la película, Los Descendientes, Pase VIP, donde los espectadores podrán disfrutar de declaraciones exclusivas de los protagonistas para conocerlos mejor y también habrá piezas del rodaje totalmente exclusivas.
Edurne Habla de su Relación con David de Gea

No cabe duda del gran éxito que ha tenido la película tras su emisión en nuestro país, ya que fueron más de 4 millones de personas las que vieron el estreno de Los Descendientes. Y, no sólo se trata de esto, el éxito se ha trasladado a todos los ámbitos (juguetes, vestimentas…), la venta de DVD va viento en popa, se encuentra en el sexto puesto del mercado, tras estar en venta tan sólo dos semanas. En este sentido, ya son 18.500 los libros vendidos en España.
Su éxito también se ha trasladado a otros sectores como los juguetes, disfraces, complementos y ropa son artículos promocionales muy vendidos. Sin duda están obteniendo muchos éxitos, y nosotros ¡nos alegramos!.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's