Música

Los seguidores de Mireya se unen para pedir lo que todos queremos: su música

Mireya es dueña de una de las voces más especiales y potentes de esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’, y es una de esas voces que queremos tener con nosotros siempre. Por eso, #SingleMireya ha captado toda nuestra atención.

por Mr. Happy
Los seguidores de Mireya se unen para pedir lo que todos queremos: su música
Los seguidores de Mireya se unen para pedir lo que todos queremos: su música

Conscientes de las muchas iniciativas que cada día hay en el universo de ‘Operación Triunfo’, en estas líneas queremos hablaros de una con la que no podemos estar más de acuerdo. En las últimas horas, hemos podido comprobar cómo entre las tendencias en España resaltaba un hashtag por encima de los demás: #SingleMireya.

Los seguidores de Mireya, una de las voces más singulares y maravillosas de esta nueva edición de ‘OT 2017’, se han unido para dejar claro que no quieren ni pueden estarse quietos: tiene que haber justicia para Mireya. Tiene que haber un futuro en el mundo musical nacional para ella, por todo lo que ha demostrado y, sobre todo, por todo lo que le queda por demostrar.

Por eso, fueron miles las personas que se unieron en torno al nombre de una artista a la que hemos visto crecer en la Academia pero de la que todavía nos queda mucho por ver. ¡Y queremos ese mucho! Queremos su pasión al cantar, queremos su sentimiento, queremos su vozarrón, ¡queremos todo lo que quiera darnos! Por eso, #SingleMireya ha captado toda nuestra atención.

No puede explicarse mejor todo lo que pensamos. Mireya tiene un vozarrón que puede dejar sin habla a cualquiera, una presencia en el escenario comparable a la de muy pocos en este país (¡con lo joven que es!) y unas ganas de comerse el mundo que merecen tener justicia. Mireya merece un futuro en el mundo de la música y todos merecemos que lo tenga.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's